MEGABANNER

5 Libros de Ciencia Ficción Que No Te Puedes Perder

5 Libros de Ciencia Ficción Que No Te Puedes Perder

¿Te consideras un aficionado de la ciencia ficción y quieres seguir expandiendo tu lista de libros? Entonces el post que estás a punto de leer será la solución. 

Aquí, te presentamos una lista con un total de 5 libros de ciencia ficción que no puedes dejar pasar para disfrutar en tus ratos libres.

Viaja a mundos inigualables y disfruta de los mejores libros de ciencia ficción de todos los tiempos.

Las 5 mejores obras de ciencia ficción 

1) En las montañas de la locura

El inicio de este libro se da cuando un grupo de expertos llega a la Antártida para cumplir una misión concreta. Dicha misión los llevará a descubrir seres mitológicos que anteceden a la misma humanidad. 

Pronto se darán cuenta de que los organismos no son nada similares a los que han sido hallados en distintos lugares del mundo. Uno de los mejores aspectos sobre esta obra tiene que ver con lo diferente que son las criaturas, lo que significa que el descubrimiento hecho pudiera ser el más único. 

Sin embargo, la celebración por el hallazgo durará muy poco. El equipo que conforma la expedición perderá el contacto con la mitad del grupo, y creerán que se debe a la condición del clima, pero el verdadero motivo detrás de la pérdida de comunicación será mucho más siniestro

Si eres de los que adora permanecer un buen rato con un libro en mano, entonces debes darle una oportunidad a En las montañas de la locura. Este libro está disponible para su descarga en epubgratis, pero además, encontrarás muchos otros libros de este increíble y reconocido autor de ciencia ficción.

En las Montañas de la Locura, H.P. Lovecraft


2) El fin de la eternidad

El fin de la eternidad nos relata la vida de Andrew Harlan, quién es uno de los encargados dentro de la organización atemporal titulada «La Eternidad». Esta organización fue establecida en el siglo XVII después de la creación de la máquina del tiempo. 

No obstante, el estudio de la Realidad llevó a que esta organización diera con los Cambios de Realidad, los cuales representan el estudio de la decadencia de las sociedades y que mediante acciones ejecutadas en el momento preciso, lograrán hacer que esa sociedad cambie para mejor. 

La Eternidad, por ende, es un conjunto de hombres que han sido arrancados de sus siglos en el tejido del tiempo, así como de sus familias, con el objetivo de servir a la humanidad y asistirla, para prevenir catástrofes. 

A medida que avances en los capítulos de este libro, comenzarás a cuestionarte el rol de la humanidad en el mundo. ¿Te lo vas a perder?, es uno de los mejores libros de ciencia ficción que existen, y lo mejor es que lo hemos encontrado gratis para ti en ebookelo, una web para la descarga de libros gratis.

El Fin de la Eternidad, Isaac Asimov


3) Las estrellas, mi destino

Considerada como una predecesora de lo que ahora se denomina «Cyberpunk», es protagonizada por Gully Foyle, un hombre completamente normal. Él se encuentra en los restos de una nave espacial, y sus probabilidades de salir con vida de esta situación son escasas. 

El detonante de este hombre será su deseo de cobrar venganza, la cual lo consumirá hasta el punto de convertirse en una bestia que arrasará con todo lo que se interponga en su camino a La Vorga, una nave que pasó junto a él cuando estaba en el espacio y no se molestó en asistirlo. 

Sumado a ello, habrá una división en el hilo argumental, y debido al nivel de tormento que vivirá el protagonista, tendrá que defenderse de todo el universo, y es que existe algo que solo su mente recuerda. 

Las Estrellas, Mi Destino - Alfred Bester


4) Solaris

Continuando con nuestra lista de 5 libros de ciencia ficción que no puedes dejar pasar, tenemos una obra llamada Solaris. En ella, los protagonistas tendrán que investigar un planeta cubierto por un mar que pudiera ser una inteligencia alienígena. 

Lo que los exploradores jamás esperaron, sería que este mar comenzará a manipular sus mentes. De allí en adelante, empezaremos una introspección psicológica nada agradable. 

Mientras más conocemos sobre el mar con vida, también descubriremos lo difícil que será para los exploradores lidiar con las secuencias de viaje que se asemejan a una infestación de zombies. 

Solaris, Stanislaw Lem


5) Ubik 

El punto de inicio en Ubik será un técnico que se verá implicado en una trama de espionaje empresarial y habilidades psíquicas, producidas por una sustancia con la capacidad de revertir las alteraciones de la realidad. 

Nuestro protagonista perderá el contacto con lo tangible, y nosotros como lectores cuestionaremos todo lo que las páginas revelan, y no sabremos distinguir qué es real y qué no. 

Ubik, Philip K. Dick


Con estas 5 obras de ciencia ficción, podrás escapar de la realidad por un rato, y tendrás material para entretenerte.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy buen artículo, de los que has listado, he leído el fin de la eternidad y quede bastante sorprendido, gracias por pasar esta lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes, dale una oportunidad a Ubik, una joya de Philip K. Dick, al de Lovecraft, que por cierto es su única novela, y a Solaris, te sorprenderá. El de Alfred Bester lo leí en su día y no terminé de conectar; quizás si lo releo, me guste más. Y el de Asimov, uno de los mejores de este gran autor. ¡¡Saludos y gracias por tu aporte!!

      Eliminar

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.