MEGABANNER

Cómic Barcelona 2023: Autores Invitados por ECC Ediciones

Cómic Barcelona 2023: Autores Invitados por ECC Ediciones

El Salón del Cómic de Barcelona, rebautizado como Cómic Barcelona, es uno de los acontecimientos más importantes del mundo de la historieta en España. Cada año, este evento reúne a miles de aficionados y profesionales del cómic de todo el país, y ofrece una oportunidad única para conocer a algunos de los autores más importantes del sector y descubrir las últimas novedades editoriales. En la edición de este año, la número 41, que se celebra del 31 de marzo al 2 de abril de 2023 en la Fira Barcelona de Montjuïc, Cómic Barcelona cuenta con una impresionante lista de invitados y sus obras. A continuación, te presentamos algunos de los que acuden invitados al stand de ECC Ediciones.

The Nice House on the Lake es uno de los cómics más sorprendentes de los últimos años. Sus autores, Álvaro Martínez y James Tynion IV, estarán en el stand de ECC, el número 91 de la segunda planta del salón. Otro dúo que está rompiendo moldes con sus cómics es el formado por el dibujante Jorge Jiménez y el guionista Chip Zdarsky, quienes presentarán a los seguidores del murciélago el primer número de la nueva serie mensual de Batman.

Dibujantes como el argentino Leandro Fernández (Matanza Americana, Northlanders) o el aragonés Fernando Blanco (Vuelve a Casa, Gata Callejera) son otros de los artistas que estarán presentes en la zona de ECC. Por supuesto, también estarán presentes autores clásicos, como Enrique Sánchez Abulí (Torpedo 1972) y Fernando de Felipe, autor zaragozano cuyas obras más emblemáticas están siendo reeditadas como se merecen por ECC Ediciones

Estos no son los únicos invitados al stand de ECC Ediciones en el evento Cómic Barcelona 2023. Si deseas conocer al resto de invitados, así como los horarios de firmas, pincha en este enlace. En él encontrarás, además, todas las actividades que hay previstas durante el salón, como el mural colaborativo, talleres infantiles, una gran tienda con todas las publicaciones de ECC y, cómo no, revisión de portafolios por parte de los editores. Si crees que tienes algo que aportar a la historieta, esta puede ser la ocasión para introducirte en este apasionante mundillo. ¡Nos vemos allí!

Publicar un comentario

0 Comentarios