MEGABANNER

ECC Ediciones, Novedades de Febrero de 2023

La Liga de la Justicia. Los Mejores Superhéroes del Mundo


Enfilamos la recta final de este 2022, pero en ECC Ediciones ya tienen las miras puestas en el año próximo. Un ejemplo de lo que nos tienen preparados son las novedades de febrero, de las que destacamos algunos títulos. En primer lugar, Crisis Oscura en Tierras Infinitas, una miniserie de siete grapas que recoge el testigo de eventos tan míticos como Crisis Infinita o Crisis Final. Te recomendamos también otra miniserie, El Acertijo. Año Uno, con guion de Paul Dano, el actor que encarnó al villano en la película The Batman.

El 17 de marzo de 2023 se estrena ¡Shazam! La Furia de los Dioses... si nada se tuerce. Para refrescar tus conocimientos sobre el personaje, te recomendamos el tomo ¡Shazam! y las Siete Tierras Mágicas, con guion, entre otros de Geoff Johns. Tampoco te pierdas La Liga de la Justicia. Los Mejores Superhéroes del Mundo, un fenomenal volumen que recopila los especiales surgidos de la colaboración entre Alex Ross y Paul Dini.

Finalizamos nuestras sugerencias no sin antes mencionar un par más de publicaciones de ECC Ediciones que merecen tu atención. Europa, de Leo y Zoran Janjetov, nos traslada a la misteriosa luna de Júpiter, protagonista de tantas novelas y relatos de ciencia ficción. La última recomendación es El Mago de Oz, la reinterpretación del clásico llevada a cabo por Enrique Fernández y David Chauvel. Descubre el resto de novedades en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios