MEGABANNER

Diábolo Ediciones, Novedades de Diciembre de 2022

Diábolo Ediciones, Novedades de Diciembre de 2022

Llega la Navidad, tiempo de recogimiento familiar... ¡y lecturas apasionantes! De eso, en Diábolo Ediciones entienden bastante, como lo demuestran sus lanzamientos del mes de diciembre. Los encabeza un nuevo tomo de Tales from the Crypt, el penúltimo de la colección. En concreto, este volumen incluye los números 35 al 40 de la edición original de EC Comics. La colección llegó hasta el número 46, publicado en marzo de 1955, coincidiendo con el tsunami que siguió a la publicación del nefasto libro La Seducción del Inocente, de Fredric Wertham.

Otra de las novedades de Diábolo Ediciones es La Sinfonía Infernal y Otros Relatos Fantasmales, de Torcuato Tárrago (1822-1889). Este periodista, músico y escritor granadino cultivó sobre todo la novela histórica y de aventuras, pero también el fantástico e, incluso, una proto-ciencia ficción, según parece tomando como modelo a Julio Verne. Este volumen incluye gran parte de su producción fantástica.

En el apartado de libros sobre cultura popular, dos grandes novedades: Gremlins. Nunca les Des de Comer Después de Medianoche, y Egipto en el Cine. Momias, Faraones y Pirámides. Escrito por Francisco J. Millán (Generación Goonies), el primer título aborda desde todas sus vertientes una saga que ahora cumple 38 años. El segundo libro, escrito por Juan Luis Sánchez (¡No salgáis al páramo! Todo el Cine y Series de Hombres Lobo), repasa la historia de este subgénero, casi tan antiguo como el propio cine.

A continuación, el PDF con más detalles de estas fabulosas novedades.

Publicar un comentario

0 Comentarios