MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades de Octubre de 2022

Este mes son muchas las novedades que nos trae Diábolo Ediciones. Destacamos en primer lugar El Mundo de los Desconocido: Todo Sobre Monstruos, la segunda entrega de la mítica colección de libros de la editorial británica Usborne, la cual hizo las delicias de quienes disfrutamos nuestra niñez a finales de los 70 y principios de los 80. Tras El Mundo de lo Desconocido: Todo Sobre los Fantasmas, llega ahora el volumen dedicado a los monstruos y críptidos, al que seguirá en breve el dedicado a los OVNIs. 

Diábolo Ediciones: Novedades de Octubre de 2022

También destacamos el libro ¡Dejadme Salir de Aquí! Atrapados en la Pantalla, de Alfonso Bueno López. Si te gusta el cine carcelario, las películas sobre manicomios, residencias o internados diabólicos, esta será tu guía de referencia para descubrir esas joyas ocultas del género que yacen semiescondidas en las distintas plataformas de streaming

EL LIBRO DEFINITIVO SOBRE OSAMU TEZUKA, EL DIOS DEL MANGA

¿Cuánto debemos a Osamu Tezuka? Los amantes del manga y el anime siempre tendrán una deuda con el genial autor nipón, creador de personajes como Astroboy, Black Jack o La Princesa Caballero. En el libro Osamu Tezuka. El Don de la Imaginación, de David Heredia Pitarch, encontrarás el ensayo más completo sobre el denominado como «dios del manga». Si te va más el cómic europeo, a finales de octubre sale a la venta el quinto y último álbum de la saga La Espada de San Eufrasio, la gran epopeya histórica de Pepe Rey, Manuel López Poy y Miguel Fernández. Y si quieres echar unas risas, qué mejor que el nuevo cómic de Igor (Zombie Life): Lo que Nunca te Contaron sobre... Viajar.


LAS COLECCIONES DE CROMOS DE NUESTRA INFANCIA

Si eres de los que perdieron en alguna mudanza los álbumes de cromos de su infancia, ahora tienes la oportunidad de recuperarlos. En el libro Cromos, Cromos y Cromos. Un Viaje por las Colecciones de los Últimos 100 Años, Guillem Medina nos invita a un viaje apasionante por el tiempo. En esta singladura rememoraremos nuestras viejas colecciones de «estampitas» y descubriremos algunas que nunca tuvimos la oportunidad de disfrutar. 

Finalizamos nuestras recomendaciones con una novela histórica: Espía del Rey. El Enigmático Chevalier D'Eon, de Edna Dixon. En él se narra la vida de uno de los personajes más enigmáticos de la corte de Luis XVI, un hombre que se disfrazaba de mujer para sus misiones de espionaje... ¿o era una mujer disfrazaba de hombre?

¡Se me olvidaba¡ Te recuerdo que si en su día te quedaste sin tu ejemplar de Candy Candy. Más Bonita Cuando Sonríe, de José Antonio Godoy, a finales de octubre se pone a la venta su segunda edición. Todo un éxito de ventas que demuestra que la nostalgia por las series de nuestra infancia está más de moda que nunca. Por algo será...

Publicar un comentario

0 Comentarios