MEGABANNER

Todo sobre la Nueva Película One Piece Film: Red

One Piece tiene el honor de ser uno de los mangas con más éxito de Japón. Desde julio de 1997 se han publicado más de cien volúmenes, con unas ventas mundiales que superan los 490 millones de copias en todo el mundo. Como ocurre con muchos de los mangas de más éxito, pronto dio el salto a la pequeña pantalla, concretamente en 1999. Actualmente, llevan emitidos más de mil episodios, sin contar los especiales, cortos, OVAs (Original Video Animation) y, por supuesto, las películas. El 6 de agosto de 2022 se estrenará en Japón la decimoquinta de las películas de la saga, One Piece Film: Red. Pero ¿qué se sabe de este esperado largometraje?

One Piece Film: Red

¿QUÉ SE SABE DE ONE PIECE FILM: RED?

Si eres fan de la saga creada por Eiichirō Oda, posiblemente estés al día sobre los mejores volúmenes de One Piece. No obstante, aún quedan muchas incógnitas sobre la nueva película. La decimoquinta entrega de la saga fue anunciada en la Weekly Jonen Jump del pasado año con el fin de conmemorar la emisión del episodio mil de la serie. La película cuenta con Oda como productor y supervisor, lo que es una buena noticia, ya que garantiza, a priori, mayor calidad que en algunas entregas pasadas.

Según lo mostrado en el primer teaser tráiler de One Piece Film: Red, la historia girará en torno al personaje de Shanks. De hecho, su característica cicatriz cruza la letra «D» de la palabra «RED» que aparece en el póster del film. Shanks es uno de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo, el personaje que brindó a Luffy su inspiración para ser Rey de los Piratas. Otro personaje será Uta, una gran diva de la canción que resulta ser (en teoría) la hija de Shanks, según revela a todos el propio Luffy. Según el segundo tráiler de la película, la relación de Uta con Luffy viene de lejos.

Uta es, por tanto, otro de los protagonistas en torno a los cuales gira el argumento de One Piece Film: Red. Uta, convertida en VTuber, interpretará varias canciones en la película, alguna de las cuales ya están colgadas en su canal oficial de YouTube. ADO es la cantante elegida para prestar su voz al personaje.


¿CUÁNDO VEREMOS ONE PIECE FILM: RED EN ESPAÑA?

Mientras que el estreno de One Piece Film: Red en el país del sol naciente no se produce hasta el próximo 6 de agosto, en occidente tendremos que esperar algo más. Según la plataforma de streaming especializada en anime Crunchyroll, la nueva película de One Piece se estrenará en salas comerciales de Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia a partir de otoño. Sin embargo, parece que los aficionados franceses podrán disfrutar de One Piece Film: Red mucho antes, en concreto el 10 de agosto. Este estreno tan cercano al nipón solo se entiende por la enorme popularidad de la que goza el manga One Piece en el país galo, del que se llevan vendidos más de treinta millones de ejemplares.

Según medios especializados, el estreno en España de One Piece Film: Red no se producirá hasta octubre o noviembre de 2022. Habrá que estar atentos a la próxima Anime Expo que se celebra el próximo 2 de julio en Los Ángeles, seguro que ese evento se desvelarán muchos más detalles sobre la esperadísima nueva entrega de las aventuras de Luffy y sus amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios