MEGABANNER

ECC Ediciones, Novedades de Julio 2022

El comunicado de novedades de ECC Ediciones para el próximo julio contiene lanzamientos que van a sorprender a más de uno. En primer lugar, Robin y Batman, de Jeff Lemire y Dustin Nguyen al dibujo. En este tomo, que recopila la miniserie original USA de tres números, el guionista de Sweet Tooth nos ofrece su visión de lo que fueron los primeros años de Dick Grayson bajo la tutela de Bruce Wayne y sus inicios como Robin. Si te van más los clásicos, no puedes deja escapar el tomo Superman: Encuentros Cósmicos, dentro del sello DC Icons. Autores como Jim Starlin, Marv Wolfman, Roy Thomas o Alan Moore, junto a dibujantes como Curt Swan o Dave Gibbons, se dan cita en un tomo recopilatorio con algunas de las mejores historias cósmicas de Superman.

ECC Ediciones, Novedades de Julio 2022

Los fans de Wonder Woman no pueden dejar escapar la novela gráfica Black & Gold, en la cual varios autores le rinden homenaje y la rica mitología y personajes que siempre la han acompañado. Igualmente destacable es el cómic Detective Marciano: Identidad, de Steve Orlando y Riley Rossmo, un tomo en el que acompañaremos a J’onn J’onzz en su faceta más «humana». 

La esperada recopilación en dos tomos de la colección 52, la novela gráfica DCsos: Esperanza del Fin del Mundo, o el inicio de la secuela de Batman: Caballero Blanco, de Sean Murphy, son otras novedades destacadas que podrás encontrar en el siguiente PDF. 

Publicar un comentario

0 Comentarios