MEGABANNER

Diábolo Ediciones. Novedades de Noviembre de 2021

Este mes, entre las novedades de Diábolo Ediciones no hay ningún tomo dedicado a las publicaciones de la mítica EC Comics. En compensación, sale a la venta un nuevo tomo de la colección Biblioteca de Cómics de Terror de los Años 50, esta vez dedicado al gran dibujante Lou Cameron. En El que Roba a los Muertos y Otras Historias de Lou Cameron podremos disfrutar del excepcional estilo visual a caballo entre Jim Steranko y Graham Ingels.

El que Roba a los Muertos y Otras Historias de Lou Cameron

No dejamos de lado el cómic clásico norteamericano, ya que, a partir de la última semana de noviembre, llega a las librerías el primer tomo de Melvin Monster. Creado por John Stanley, este pequeño monstruo es presentado por vez primera a los lectores españoles en una cuidada edición. 

Finalizamos las novedades de Diábolo Ediciones con un clásico: Lo que se Oye desde una Silla del Prado y otras Historias Inquietantes, de Pedro Antonio de Alarcón. En esta antología se recoge las historias sobrenaturales escritas por Alarcón, prologadas por el especialista en literatura fantástica David Roas.

Descubre más detalles de estos lanzamientos en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios