MEGABANNER

Concurso de Dibujo Mi Madre es Wonder Woman - ECC Ediciones

El personaje de Wonder Woman se ha convertido con los años en todo un icono del empoderamiento femenino. Su fuerza y constancia han sido los valores que han hecho suyos millones de mujeres de todo el mundo. Pero si hay un colectivo que se ha ganado a pulso el calificativo de Mujer Maravilla es el de las madres.

No hay ninguna superheroína con más poderes que una madre: son sabias, fuertes, resilientes y son capaces de anticipar lo que sus pequeños no alcanzan a ver, entre otras increíbles cualidades. Y qué mejor muestra de cariño hacia una madre que un dibujo, como el que propone ECC Ediciones a tus hijos e hijas. 

Organizado conjuntamente con FNAC, Mi Madre es Wonder Woman va a premiar los dibujos que realicen niños y niñas de hasta doce años. El concurso está, a su vez, dividido en tres categorías: de 0 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años. Los participantes podrán presentar cuantos dibujos deseen. Podrán hacerlo entregando su dibujo en cualquier tienda FNAC del territorio español, en las tiendas ECC Cómics de Alicante y Madrid, o enviarlo por correo postal a ECC Ediciones, Calle Santa Tecla, 1; 08012 Barcelona.

Para que el dibujo sea válido, deben constar en su parte de atrás el nombre y apellidos del niño o la niña, así como su edad. También se deberá adjuntar una autorización parental que encontrarás en la web del concurso. Un jurado valorará las obras presentadas, primando la originalidad y calidad, teniendo en cuenta el tramo de edad en cuestión. Puedes consultar las bases de participación detalladas en la web del concurso Mi Madre es Wonder Woman

La recepción de dibujos finaliza el próximo 5 de diciembre de 2021. La elección de los ganadores se dará a conocer el 14 de diciembre tanto en la página web de ECC Ediciones como en las redes sociales de FNAC y ECC. Los premios son los mismos para cada categoría y son los siguientes:

Concurso de Dibujo Mi Madre es Wonder Woman - ECC Ediciones

No dejes que los reyes de la casa dejen pasar la oportunidad de agradecer a mamá su gran labor como Wonder Woman. Además, podréis ganar estupendos premios. No sé tus hijos, pero la mía ya se ha puesto a dibujar como loca. ¡Corred, el plazo finaliza el 5 de diciembre!

Publicar un comentario

0 Comentarios