MEGABANNER

Pulpture Ediciones, Novedades de Octubre de 2021

Hace ya un año te presentaba en un post a Pulture Ediciones, una iniciativa centrada en publicaciones de literatura fantástica y de terror. Su catálogo abarca desde el pulp clásico hasta el terror contemporáneo, pasando por revistas de género como Preternatural o la edición de facsímiles. En esta ocasión, quiero compartir contigo algunos de sus más recientes lanzamientos, como la novela Dioses, Monstruos y el Melocotones de la Suerte. Escrita por la escritora canadiense Kelly Robson, esta obra ha sido ganadora de los premios Aurora, así como finalista de los Hugo, Nebula, Locus y Theodore Sturgeon Memorial. Si eres amante de la ciencia ficción serás conocedor del prestigio de estos galardones.

Dioses, Monstruos y el Melocotones de la Suerte


Dioses, Monstruos y el Melocotones de la Suerte nos traslada al futuro de la Tierra. El mundo ha sido destruido, pero los supervivientes se afanan por recuperarse del cataclismo. Minh, una científica experta en la recuperación de espacios fluviales, es propuesta para estudiar los ríos Tigris y Éufrates... viajando en el tiempo hasta la antigua Mesopotamia.

De la ciencia ficción más actual pasamos al pulp más genuino con nuevas aventuras en el mundo subterráneo de Pelúcidar. La Tierra del Terror es la sexta entrega de la saga intraterrena imaginada por el escritor norteamericano Edgar Rice Burroughs, creador de Tarzán y John Carter de Marte. Situada temporalmente justo al final del anterior volumen, Regreso a la Edad de Piedra, también disponible en el sello Costas de Carcosa, esta novela de fantasía y aventuras sigue a David Innes en su viaje de exploración por el centro del globo terrestre. En este enlace puedes leer la reseña de Tanar de Pelúcidar, el tercer volumen de la entretenida saga Pelúcidar.

Si deseas bucear en el resto de publicaciones de Pulpture Ediciones, no dejes de visitar su página web oficial. Y para comprar tus libros de ciencia ficción, fantasía y terror, qué mejor lugar que la librería online La Boutique de Zothique.

Publicar un comentario

0 Comentarios