MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Julio de 2021

Llega el verano, tiempo de descanso ¡y de lectura! ECC Ediciones ha dado a conocer su boletín de novedades para el próximo julio en el que destaca, en primer lugar, la miniserie Batman/Catwoman, de Tom King y Clay Mann. Enmarcada en el sello DC Black Label, esta serie limitada transcurre en tres líneas temporales diferentes en las que aparecen personajes como Helena Wayne o Andrea Beaumont, el Fantasma. Destacamos también el tomo Liga de la Justicia: La Totalidad, el comienzo de la etapa de Scott Snyder a cargo de este supergrupo. 

Batman/Catwoman

Entre las reediciones, sobresale Batman: Amor Loco y Otras Historias, un tomo de más de 200 páginas fruto de la colaboración, entre otros, de Paul Dini y Bruce Timm. Y para los seguidores de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, en julio sale a la venta un monumental tomo en el que se recopila la saga completa de Batman/Tortugas Ninja de James Tynion IV y Freddie Williams II.

Otras novedades destacables son las novelas gráficas Mortal Kombat X, adaptación del popular videojuego, y Harley Quinn y las Aves de Presa: A la Caza de Harley, ambas publicaciones a la venta a partir del 20 de julio. Dentro de la línea Deluxe BN llega Batman: Condenado, de Azzarello y Bermejo, una historia en la que el Caballero Oscuro se alía con John Constantine para averiguar quién mató realmente al Joker. Y para completistas, La Cosa del Pantano de Alan Moore en un tomo omnibus de casi 1200 páginas.

Descubre el resto de novedades de julio ECC Ediciones en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no eres muy fan de las Tortugas Ninja, ¿no? Tranquilo, yo tampoco. 😅

      Eliminar

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.