MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Junio de 2021

Recientemente, compartíamos el avance editorial de ECC Ediciones para el segundo semestre de 2021. En esta ocasión, toca entrar en detalle, abordando las novedades que salen a la venta a finales de mayo y principios de junio. En primer lugar, destacar la novela gráfica Batman/The Maxx, de Sam Kieth, autor de la aclamada Asilo Arkham: Locura

ECC Ediciones: Novedades de Junio de 2021

Reseñable es también el tomo en cartoné La Cosa del Pantano: Cuentos de la Ciénaga. En este volumen, autores como Brian Azzarello y artistas como Aaron Lopresti ponen al monstruoso alter ego del Dr. Holland en otra difícil situación, como siempre, de tintes sobrenaturales. Justicia, de Alex Ross y Doug Braithwaite, es otro de los clásicos que ECC rescata para su línea Deluxe. Un sensacional tomo de casi 500 páginas con material inédito en nuestro país. 

Otras novedades destacadas son la novela gráfica de horror En lo Profundo del Bosque, del sello Hill House Comics, Mata a tu Novio, de Grant Morrison, Suicidas, de Lee Bermejo, o el primer volumen de Stillwater, de Chip Zdarsky. ¿Quieres conocer el resto de novedades de ECC Ediciones para el próximo mes de junio?

Publicar un comentario

0 Comentarios