MEGABANNER

ECC Ediciones: Avance Editorial Colecciones DC 2021

Como vienen haciendo otras editoras de cómics españolas, ECC Ediciones ha decidido ofrecer, de ahora en adelante, adelantos de su plan editorial anual. En este primer avance, se recogen las colecciones relacionadas con el Universo DC que llegarán a las librerías el segundo semestre de 2021. En primer lugar, hay que dar la bienvenida a dos nuevos sellos: DC Pocket y ECC Focus. El primero, además de lo ya publicado bajo el sello DC Black Label Pocket, ofrecerá, entre agosto y diciembre de este año, títulos como Batman: Silencio, de Jeph Loeb y Jim LeeAll-Star Superman, de Grant Morrison y Frank Quitely, o Kingdom Come, de Mark Waid y Alex Ross, entre otras obras imprescindibles.

ECC Ediciones: Avance Editorial Colecciones DC 2021

ECC Focus será una colección donde tendrán cabida ediciones con contenidos exclusivos tuteladas por un autor destacado. La primera entrega estará disponible en septiembre y será Batman: La Guerra del Joker, presentada por el granadino Jorge Jiménez (Supersons). Por supuesto, el sello DC Icons se refuerza con nuevas incorporaciones, como el mítico OMAC, de Jack Kirby, que saldrá a la venta en agosto. La línea DC XP, centrada en recopilar megaeventos, incluirá sagas como Crisis Infinita XP, en seis tomos de lujo, o Crisis de Identidad XP —esta en un solo tomo—, a la venta en noviembre.

La colección DC Sagas continúa con las historias más recientes de los héroes de DC. Destacamos Batman: El Caballero Oscuro vol. 1: Amanecer Dorado, de David Finch, El Hombre de Acero, de Brian Michael Bendis, o Liga de la Justicia: Sin Justicia, de Scott Snyder, entre otros lanzamientos. Bajo el sello DC Deluxe llegará en septiembre Mr. Milagro, de Tom King y Mitch Gerads, o Batman: Condenado, de Brian Azzarello y Lee Bermejo, este en su edición en blanco y negro.

Si deseas conocer con más detalle el resto de novedades y sus fechas de publicación, echa un vistazo a este PDF. Ve haciendo sitio en tu estantería, porque ECC Ediciones se ha empeñado en lanzar cada vez más y mejores cómics.

Publicar un comentario

0 Comentarios