MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones para mayo de 2021

Comenzamos repasando las novedades de ECC Ediciones para mayo de 2021 destacando el Especial Detective Comics nº 1027. En abril de 1939, aparecía el Detective Comics nº 27, el debut del Caballero Oscuro. En este extraordinario volumen de casi 200 páginas, los principales guionistas y dibujantes de DC Comics se unen para rendir su particular homenaje a este efeméride. Su némesis, El Joker, es el protagonista del cómic Joker: Deber, de C. J. Henderson y Trevor von Eeden. En esta historia, el príncipe del crimen tiene a Gotham rendida a sus pies, ya que Batman no está para detenerlo.

Novedades de ECC Ediciones para mayo de 2021

También hay que destacar el tomo DCsos: Inmortales - Edición Especial Limitada, un tomo en cartoné con una alucinante portada tridimensional. Este cómic responde a la pregunta de qué le pasó a los héroes que no fueron infectados por el virus de la Antivida. Lee aquí la reseña que dedicamos a la colección DCsos, de Tom Taylor

Este mes de mayo también vuelve un antihéroe muy particular. En el tomo Batman: La Maldición del Caballero Blanco, Azrael regresa a Gotham para impartir su particular justicia. Una historia trepidante escrita y dibujada por Tom Taylor recogida en un tomo en cartoné de 272 páginas.

Otros lanzamientos destacados son Batman: El Largo Halloween (Edición Deluxe Blanco y Negro), la imprescindible Crisis de Identidad XP, un espectacular volumen de casi 1000 páginas, o la serie de Robert Kirkman sobre posesiones demoníacas, Outcast, cuyo primer volumen —de cuatro— sale a la venta en mayo.

Obviamente, he dejado muchas novedades en el tintero. Si deseas conocer el resto de lo que ECC Ediciones nos tiene preparados este mes de mayo, echa un vistazo al siguiente PDF.


Publicar un comentario

0 Comentarios