MEGABANNER

Novedades de Diábolo Ediciones de febrero de 2021

Este mes de febrero, las novedades de Diábolo Ediciones son de lo más variopintas, quizás con una especial inclinación por el deporte. En primer lugar, destacar la novela gráfica de Bastien Vivès El Fútbol. En este cómic, el autor de obras como Polina o The Last Man pone el foco en el deporte rey con la acidez a la que tiene acostumbrados a sus lectores. El Fútbol es el último volumen de la serie que Vivès dedica a diseccionar diversos aspectos de nuestra vida, como los videojuegos, la familia o los tebeos, entre otros.

Muhammad Ali. Kinsasa 1974
 

La última semana de febrero sale a la venta Muhammad Ali. Kinsasa 1974, una obra que une la fotografía y el cómic de una manera original e impactante. El libro recoge las fotografías de la pelea entre George Foreman y Muhammad Ali que se celebró en la capital del Zaire en 1974. Junto a las fotos, la historia de lo que allí sucedió a través de las viñetas de Rafael Ortiz

Los amantes de la literatura de horor y misterio podrán desgustar a finales de febrero El Fantasma del Agua y Otras Historias de Espectros Singulares, de John Kendricks Bangs (1862-1922). El segundo volumen de la Colección Fantasmas recoge ocho relatos breves del escritor norteamericano en los que se combina lo sobrenatural con leves dosis de humor. También a finales de mes llega el cómic Robocracia. Rollete Mode: Activated, de Igor y Tamper. En este volumen se recopila la serie de humor aparecida en la revista satítica El Jueves.

Y además, la tercera edición de Generación Goonies, de Francisco Javier Millán, autor de Destino Camelot, y la segunda del ensayo El Lenguaje del Anime, de Antonio Horno López, ampliada y actualizada. Echa un vistazo al siguiente PDF para conocer más sobre estos lanzamientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios