MEGABANNER

Novedades de Diábolo Ediciones de enero de 2021

Para sobrellevar la climatología extrema no hay nada mejor en estas fechas que sofá, mantita y buen libro entre las manos. Libros como los que te trae Diábolo Ediciones este gélido enero. A finales de mes sale a la venta ¡No salgáis al páramo! Todo el cine y series de hombres lobo, de Juan Luís Sánchez, autor también de ¡Una de vampiros!, un divertido ensayo que ya reseñamos. Qué mejor manera de celebrar los aniversarios de películas tan míticas como Un hombre lobo americano en Londres (1981) y El hombre lobo (1941) de Lon Chaney que con este volumen. 

¡No salgáis al páramo! Todo el cine y series de hombres lobo, de Juan Luís Sánchez

Pasamos a las novedades de cómic, con el lanzamiento del cuarto volumen de la colección La Espada de San Eufrasio, titulado Camino de Sangre. La epopeya histórica ambientada en la Galicia del s. XV creada por Pepe Rey, Manolo López Poy y Miguel Fernández se acerca a su conclusión. 

Finalizamos este boletín de novedades con varias reediciones. En primer lugar, la segunda edición de Los Goonies nunca dicen muerto, de Francisco Javier Millan. El éxito de esta obra ha sido tal que la primera tirada se agotó en dos semanas. A finales de enero llega otra segunda edición, la del ensayo En nombre de la luna te castigaré: el universo mágico de Sailor Moon (Vol. 1), de Andrés Argal Sotés. Y finalizamos nada menos que con la quinta edición de El viaje de Chihiro: nada de los que sucede se olvida jamás, un emotivo homenaje a un clásico de la animación japonesa por parte de Álvaro López Martín y cuya reseña puedes leer aquí.

¿Quieres conocer más detalles acerca de los lanzamientos de enero de Diábolo Ediciones? Echa un vistazo al siguiente PDF.


Publicar un comentario

0 Comentarios