MEGABANNER

Eric Warren Singer escribirá la tercera entrega de la saga 'Ahora me ves'

Photo by Sergi Viladesau on Unsplash

 

Según medios como Joblo, Eric Warren Singer será el nuevo guionista de Ahora me ves 3, sustituyendo a Ed Soloman tras su trabajo en Ahora me ves 1 y 2. Warren es autor de diferentes trabajos como American Hustle, Only the brave y uno de sus últimos proyectos es Top Gun: Maverick.

La tercera entrega de Ahora me ves busca capturar la diversión, la magia y el espíritu de la primera entrega. El objetivo es que se integren nuevos actores pero que a su vez la historia permita que el elenco original desarrolle sus roles. No obstante, hasta el momento no existe ningún tipo de pronunciamiento oficial por parte del reparto original respecto a esta tercera parte.

De acuerdo con las declaraciones brindadas por Lionsgate, empresa encargada de la distribución de la cinta, se enfatizará en la sorpresa y el uso de giros argumentales. Esto quiere decir que no utilizaran los mismo trucos ya vistos anteriormente para la construcción de esta nueva historia. ‘’Eric y su grupo de ilusionistas tiene un as guardado bajo la manga’’, afirma Nathan Kane, ejecutivo de la firma. 

Pero, recordemos los finales de las dos entregas anteriores.

El final de Ahora me ves 1 se centra en Dylan Rhodes, interpretado por Mark Ruffalo, pues confiesa que es hijo del mago ahogado hace años, Lionel Shrike. Declara que él diseñó el plan de los Jinetes para vengarse de los implicados en la muerte de su padre. En principio su venganza se centró en Bradley, pues humilló a su padre. Su segundo objetivo era el banco de París y la compañía de seguros Tressler, pues se negó a indemnizar la muerte de su padre. Por último, su venganza contra Elkhorn, el fabricante de la caja fuerte defectuosa en la que murió su padre.

Pero, ¿por qué contra los fabricantes de la caja? Las cajas fuertes se fabrican con acero inoxidable resistente a la corrosión para soportar cualquier condición climatológica, incluso incendios. No obstante, la caja fuerte que utilizó el padre de Dylan en su último truco estaba fabricada con materiales de inferior calidad, lo cual provocó su deformación y, por ende, imposibilitó que su padre escapara. Por ello, el agente Dylan quiso desprestigiar la marca Elkhorn, demostrando que su sistema de seguridad es ineficiente.

En el final de Ahora me ves 2 el equipo de ilusionistas exponen las fechorías de Walter, Arthur y Chase y lo transmiten a multitudes del mundo. Los entregan al FBI mientras que los Jinetes escapan hacia el Observatorio de Greenwich, donde se encuentran con otros integrantes del Ojo. Asimismo, se revela que Thaddeus es de los suyos, pues confiesa que fue un gran amigo y el compañero de magia del padre de Dylan. Finalmente, Dylan es nombrado como el nuevo líder oficialmente.

¿Qué nos espera para la tercera entrega? El final deja muchas posibilidades para el futuro del mejor grupo de ilusionistas del cine.

Publicar un comentario

0 Comentarios