MEGABANNER

LA MAGIA VUELVE CON AHORA ME VES 2, YA EN CINES

Desde este pasado viernes podemos disfrutar con la secuela de una de las películas de más éxito de los últimos años, Ahora Me Ves (2013), un intenso thriller que combinaba a la perfección acción, suspense y los más espectaculares trucos de magia. En esta nueva entrega, la cual transcurre un año después de los hechos que vimos en el film anterior, Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) tendrán que volver a poner en práctica sus mejores trucos de ilusionismo para sacar a la luz las inmorales prácticas del magnate de la tecnología Walter Mabry (Daniel Radcliffe). ¿Podrán Los Cuatro Jinetes desenmascarar las maquinaciones de Mabry y limpiar sus nombres? Para ello tendrán que ejecutar uno de los mayores y más arriesgados trucos de magia de sus carreras.


El Mago Pop, uno de los mejores magos de nuestro país, estuvo animando el preestreno de Ahora Me Ves 2. Con sus sensacionales y sorprendentes trucos, El Mago Pop encandiló a un público ya de por si maravillado con la película, poniendo la guinda a una velada repleta de ilusión y magia. Los dos vídeos siguientes son solo una pequeña muestra de lo que un artista como El Mago Pop es capaz de hacer gracias a la magia.


Jon M. Chu es el director de la secuela de Ahora Me Ves, un film que en su estreno en 2013 logró recaudar la friolera de 300 millones de dólares en todo el mundo así como varios e importantes premios. Especialista en películas musicales (saga Step Up), Chu conoce como nadie imprimir ritmo a una cinta que basa gran parte del éxito de su fórmula en los números de magia. Y es que lo que veremos cuando vayamos al cine a disfrutar de Ahora Me Ves 2 es verdadera magia, ejecutada ante las cámaras de filmación por los propios actores bajo la ayuda y supervisión de algunos de los magos y mentalistas más importantes del mundo.


Y es que muchos de los números que vemos ejecutar a los actores en la película son trucos de verdad, sin ayuda de efectos especiales ni infográficos, logrando así que la sensación de realismo y puro espectáculo sea casi insuperable. Nombres como Keith Barry, uno de los mejores mentalistas e hipnotizadores del mundo, o David Copperfield, mago sobradamente conocido por sus espectaculares trucos y también coproductor del film, son solo dos de los miembros del gran equipo de artistas que se implicaron para adiestrar al elenco de actores en el arte de la prestidigitación.

Algunas de las habilidades que adquirieron los protagonistas de Ahora Me Ves 2 fueron el lanzamiento de cartas al estilo ninja, atrapar naipes con la mano o con la chaqueta o, incluso, aprender a hipnotizar. Woody Harrelson, quien da vida en la película al mentalista de talla mundial Merritt McKinney, adquirió tal habilidad en el arte de hipnotizar gracias a sus entrenadores que uno de ellos, el mago Andrei Jikh, asegura que si quisiera podría dejar su carrera como actor y ganarse la vida como hipnotizador.


Ahora Me Ves 2 recoge el espíritu de maravilla de la primera entrega, y no solo eso. También aspira a que, como afirma su director, el público se deje llevar por la magia que, en este caso, aunque reflejada en una pantalla de cine, no por ello es menos magia.

Publicar un comentario

0 Comentarios