MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades de Septiembre de 2020

Este atípico verano por fin llega a su fin. Volvemos a la rutina, aunque no de la manera acostumbrada. La mejor forma de superar tanta incertidumbre es evadirse de la realidad con un buen libro o cómic entre las manos, como los que nos presenta este mes de septiembre Diábolo Ediciones. Comenzamos con la estupenda novela gráfica Catorce de Julio, de Bastien Vivès y Martin Quenehen. Si te gustaron cómics como La Blusa o El Gusto del Cloro, los dos de Vivès, no puedes perderte esta novedad.

Diábolo Ediciones: Novedades de Septiembre de 2020

Los amantes del pulp están de enhorabuena porque a finales de septiembre sale a la venta Chicago-Marte por 15 Centavos: Una Historia de las Revistas Pulp. Desde las primitivas revistas americanas y británicas de finales del XIX a las últimas publicaciones, aparecidas en los años 50 y 60 del pasado siglo. Un volumen imprescindible escrito por Javier Jiménez Barco. También llega a las librerías la séptima edición de Mi Vecino Miyazaki, de Álvaro López Martín y Marta García Villar, todo un hito en lo que a estudios sobre anime en lengua castellana se refiere. Y si quieres ahondar aún más en este maravillosos mundo, no te pierdas Antes de mi Vecino Mizayaki: El Origen de Estudio Ghibli, que ya reseñamos aquí.

Y para los más nostágicos, Diábolo Ediciones presenta el ensayo ¿A qué Huelen los Recuerdos? Marcas que Dejan Huella. En este delicioso volumen, Fernando Ruiz-Goseascoecheas repasa las marcas comerciales de nuestra niñez y la de nuestros padres. Nombres como Netol, pegamento Imedio, Norit el Borreguito y tantos otros forman ya parte de la cultura popular española y de nuestros recuerdos más queridos.

Finalizamos este boletín de novedades con el libro de horror gótico En Compañía de Fantasmas, enmarcado dentro de una nueva línea editorial, la Colección Fantasmas. Este primer volumen ilustrado recoge catorce relatos del escritor inglés Amyas Northcote (1864–1923), los únicos que escribió pero que están, sin embargo, a la altura de los de otros grandes del género, como M. R. James.

Descubre más detalles de las novedades de septiembre de Diábolo Ediciones en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios