MEGABANNER

Novedades de Diábolo Ediciones para Marzo de 2019

Este mes de marzo, las novedades de Diábolo Ediciones van a contentar a los más variados paladares. Desde el universo de Buffy Summers y sus vampiros hasta el del anime Evangelion, pasando por historias de gatos y perros, todo tiene cabida en las novedades de cómics y cultura popular que nos trae Diábolo. En primer lugar destacar el libro Gainax y Hideaki Anno. La Historia de los Creadores de Evangelion, una obra escrita por el especialista en cultura japonesa David Heredia Pitarch, también autor de Anime! Anime! 100 Años de Animación Japonesa, también publicado por esta editorial.

Novedades de Diábolo Ediciones para Marzo de 2019

Del país del sol naciente nos trasladamos a Sunnydale, Estados Unidos, la boca del infierno en la Tierra, tal y como se describía este lugar en la mítica serie Buffy Cazavampiros. En Buffyverso. El Mundo de Buffy y Ángel, Vol. 1, Andrés Argal nos desgrana todos y cada uno de los aspectos tanto de la serie matriz como de su spin-off, Ángel. Si añoras las aventuras noventeras de esta cazavampiros y su excéntrico grupo de amigos, no puedes dejar escapar este volumen.

De Buffy pasamos al universo animado con el libro de Pedro Delgado Cavilla Animación. De Betty Boop a Tim Burton, una obra que quiere ser un soplo de aire fresco frente a otros trabajos más encorsetados. En este libro encontrarás centenares de anécdotas, curiosidades e historias relacionadas con los dibujos animados que, posiblemente, desconocías. Pedro Delgado es también autor de la obra ¡Vamos a Morir Todos! Lo Insólito y lo Paranormal en el Cine, cuyo segundo volumen ya reseñé aquí.

Cerramos el repaso a los lanzamientos de Diábolo de marzo con dos cómics: Perros Vs. Gatos II, de José Miguel Fonollosa, y Last Man Stories: Noche de Partido, de Bastien Vivés y Alexis Bacci. Tras varios volúmenes dedicados a perros y gatos, Fonollosa vuelve a la carga con nuevas historias cotidianas protagonizadas por sus mascotas. En Lastman, volvemos a disfrutar de unas historias que han sido galardonadas en Angouleme, uno de los más importantes salones del cómic europeo.

En el siguiente PDF encontrarás más detalles de todas las novedades que Diábolo Ediciones nos tiene preparadas para este mes de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios