MEGABANNER

El Solitario de Providence También Está en Instagram ¿Nos Sigues?

Nuestros seguidores más fieles (un saludo desde aquí) ya habrán caído en la cuenta de que estamos potenciando nuestro Instagram. Si bien hace tiempo que tenemos cuenta, la gran popularidad de la que goza esta red social ha hecho que nos fijemos en sus virtudes como extensión de nuestra web. Si bien seguiremos publicando nuestros artículos en la web, en Instagram verán la luz una serie de contenidos que no tenían cabida en ésta.


¿Qué podremos ver en el Instagram de El Solitario de Providence? Muchas cosas. Las fotografías que publicamos intentamos que sean todas originales. Unas veces serán libros, cómics o merchandising propio o de conocidos, entre otras opciones. En otras ocasiones, si esto no fuera posible, por ejemplo si hacemos una crítica de una serie o película, echaremos mano de pósteres y fotografías oficiales.

¿Podré seguir todas las publicaciones de la web solo por Instagram?


No consideramos que Instagram deba solo retringirse a ofrecer imágenes, a pesar de que la parte visual es sin duda la más importante. Para nosotros es también una buena oportunidad de aportar información curiosa que no aparecerá en las publicaciones de nuestra página, más bien las complementará. Nos gusta compartir información y recibir vuestro feedback en forma de comentarios, y para eso Instagram es tan válido como Facebook o Twitter.

El Solitario de Providence También Está en Instagram ¿Nos Sigues?

Al ser Instagram atemporal, como muchos de nuestros artículos (contenido evergreen, como lo llaman los gurús del SEO),  en dicha red social os recordaremos algunos posts que cobren un interés especial por alguna efeméride o noticia, tal y como hacemos actualmente en Twitter. De vez en cuando, algún post tendrá su reflejo en una publicación de Instagram, aunque no siempre.

¿Podré estar al día de las publicaciones en Instagram a través de la web?


Te perderías cosas. Aparte de los habituales artículos, tendremos publicaciones adicionales en Instagram donde iremos subiendo nuestras propias imágenes y contenidos, como ya hacemos en nuestra fanpage de Facebook y en Twitter.  Iremos comentando lo que vaya surgiendo, ya sea contenidos de actualidad o preguntas al público sobre nuestros temas habituales para aumentar la interacción y saber lo que de verdad os interesa.


Os animamos a que os hagáis seguidores de nuestro Instagram, y nos hagáis llegar vuestras impresiones de lo que vayamos publicando, dando vuestra  opinión sugiriendo lo que os gustaría ver. Os contestaremos rápida y personalmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios