MEGABANNER

Editorial Drakul: Novedades Septiembre 2018 y Héroes Cómic Con Madrid

Este mes de septiembre, Editorial Drakul nos tiene preparados dos importantes lanzamientos.  Bajo el sello Likantro ya se encuentra disponible en librerías "El Violeta", un cómic centrado en la persecución que sufrieron los homosexuales durante la dictadura de Franco, así como el difícil papel que jugaron las mujeres con las que tuvieron que contraer matrimonio. ¿Sabías que el régimen de Franco construyó campos de concentración para homosexuales? Este cómic, con guion de Juan Sepúlveda y Antonio Mercero y dibujos de Marina Cochet, te desvela eso y mucho más.

Editorial Drakul: Novedades Septiembre 2018

De la posguerra española nos trasladamos al espacio, concretamente al universo Star Trek. A finales de septiembre llega las librerías "Star Trek. Destino Manifiesto", ambientado en el universo de las nuevas películas. Con guion de Mike Johnson y Ryan Parrot, y espectaculares dibujos del español Ángel Hernández, se lanzará una edición especial en idioma klingon, solo disponible en el stand de Drakul de la Héroes Comic Con de Madrid. Este evento tendrá lugar los días 21 y 23 se septiembre. No pierdas la oportunidad de hacerte con esta original edición, que podrás llevarte firmada por sus autores si te acercas al stand de la editorial.

En el siguiente PDF encontrarás, además de información sobre estos dos lanzamientos editoriales, los horarios de firmas de los autores invitados al stand de Drakul de la Héroes Cómic Con. Tanto el cómic de Star Trek en klingon como "La Curandera", el primer volumen del nuevo cómic de David Braña y Gabriel Iglesias, solo estarán disponibles en el stand de Drakul y en su tienda online.

Publicar un comentario

0 Comentarios