MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones de Septiembre 2018

Septiembre aún está lejos, pero desde ECC Ediciones ya están trabajando para que a la vuelta de las vacaciones encuentres tu librería habitual llena de excitantes novedades. Comenzamos con este repaso a las novedades editoriales de ECC con el Batman: la Orden de las Bestias, ilustrado por Eddie Campbell (From Hell). En este Otros Mundos, un joven Batman debe desenvolverse en un ambiente que no es el suyo para descubrir quién se oculta detrás de una misteriosa orden secreta en el Londres de entreguerras.

Novedades de ECC Ediciones de Septiembre 2018

Otra novedad reseñable es el tomo Bombshells: Reclutadas, con guion de Marguerite Bennett, un volumen que recopila los seis primeros números de esta original visión de las heroínas DC. Y de la luminosidad de las superheroínas pin-ups pasamos a las tinieblas, con la Edición Deluxe de La Noche Más Oscura, un monumental tomo que recoge la práctica totalidad del evento que surgiera de la imaginación del guionista Geoff Johns.

El resto de novedades de ECC Ediciones para septiembre puedes consultarlas en el siguiente PDF, lanzamientos tan importantes como el omnibus Aquaman: Subdiego, la edición integral de El Sheriff de Babilonia, de Tom King, o la nueva colección Érase una Vez... el Hombre, la adaptación al cómic de la mítica serie de nuestra infancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios