MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Abril 2018

Pasado el II Salón Internacional del Cómic y Manga de San Sebastián —del 16 al 18 de marzo—, evento en el que estará presente ECC por vez primera, llegarán sus novedades editoriales del mes de abril, novedades para todas las edades y para todos los gustos. En primer lugar destacar una nueva serie limitada, Batman: Caballero Blanco, con Sean Murphy al guion y los dibujos. Esta nueva colección de grapa nos presenta al Caballero Oscuro como el mayor villano que haya conocido Gotham. ¿La única esperanza de la ciudad? ¡El Joker!

ECC Ediciones: Novedades de Abril 2018

Seguimos con el cruzado de Gotham, esta vez con Batman: Legado Vol. 1, un espléndido volumen que recupera las historias publicadas en 1996 secuelas de la saga Contagio. Chuck Dixon, Doug Moench, Alan Grant, Graham Nolan o Jim Aparo son los nombres detrás de este trepidante arco argumental. Y si te gustó el tomo de ECC DC Comics/Dark Horse Comics: Aliens, tampoco podrás dejar pasar Batman contra Depredador, que recoge las historias Batman Vs. Predator, Batman Vs. Predator II: Bloodmatch, y Batman Vs. Predator III: Blood Ties.

Dejando de lado a Batman, ECC nos trae en abril, dentro de su colección Grandes Autores de la Liga de la Justicia, el dedicado a Ron Garney: El Dolor de los Dioses. En esta historia Chuck Austen, a través del dibujo de Garney, reflexiona sobre los límites de ser un superhéroe. También destacar ¡Shazam! La Monstruosa Sociedad del Mal, con guion y dibujo de Jeff Smith (Bone), un tomo en el que el laureado autor reinterpreta la historia del héroe.

Las novedades de abril de ECC Ediciones no se agotan aquí. Te invito a que descubras el resto en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios