MEGABANNER

Nuevas Ofertas de LightInTheBox: Cámara Multifunción Ordro DV-107 y Memoria Samsung 32 GB

En LightInTheBox.com las ofertas navideñas no cesan, por lo que ahora es tu oportunidad para adquirir esos regalos tecnológicos que estabas buscando pero que te parecían demasiado caros en otras tiendas online. Hoy traemos dos ofertas que no puedes dejar escapar. En primer lugar, LightInTheBox pone a la venta, durante tiempo limitado, la cámara de vídeo multifunción Ordro DV-107, con visor de 2,7 pulgadas y resolución de 16 MP, por solo 35,41 €.

Cámara Multifunción Ordro DV-107

A pesar de que la práctica totalidad de smartphones disponen de grabación en vídeo, pocos alcanzan la calidad y versatilidad que brinda la cámara Ordro DV-107. Con seis tipos distintos de resolución de imagen y tres de vídeo (320 x 240, 640 x 480, 1280 x 720), y una memoria máxima de 32 GB, este dispositivo satisfará a la mayoría de usuarios. Además, su batería recargable de Li-Ion garantiza que no te quedarás en mitad de una grabación importante, como sí sucede con la mayoría de smartphones. Otra cuestión importante a tener en cuenta es el idioma del interfaz de la cámara, disponible, además de en español, en otras ocho lenguas.

Debido al extraordinario precio de esta cámara, el pack no incluye tarjeta de memoria. Sin embargo, y por tiempo limitado, puedes hacerte con una tarjeta micro SD Samsung EVO Plus de 32 GB por solo 11,41 €, solamente en LightInTheBox. Además, y completamente gratis, recibirás con tu compra un lector de tarjetas de memoria capaz de leer los formatos MicroSD, MicroSDHC, MicroSDXC y TF.


Las tarjetas de memoria EVO Plus de Samsung garantizan una tasa de lectura de 95 MB/s y una de escritura de 20 MB/s, ideal para cámaras de vídeo como la Ordro DV-107. Para que te hagas una idea, esta tarjeta es capaz de transferir 3 GB de vídeos a tu ordenador en solo 38 segundos. Su capacidad de almacenamiento total puede ser de 1 hora y media de vídeo 4K, 4 horas de vídeo full HD, 7.500 fotos o 3.000 canciones en formato MP3. Y lo más importante: su alta resistencia a los elementos. La tarjeta Samsung EVO Plus de 32 GB es resistente al agua del mar, los escáneres de rayos X de los aeropuertos y a los campos magnéticos.

Aprovecha estas ofertas limitadas de LithgInTheBox.com, la mayor tienda online de tecnología de la Bolsa de Valores de Nueva York.

Publicar un comentario

0 Comentarios