MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades Noviembre 2017

Las navidades, tiempo de regalos y celebraciones, se encuentra a la vuelta de la esquina. Pensando en ello, Diábolo Ediciones acaba de presentar sus lanzamientos para este mes de noviembre, toda una serie de espectaculares novedades en torno a eso que tanto nos apasiona y que se ha venido a denominar "cultura popular". En primer lugar, la edición definitiva de lo que es ya un libro clásico de esta editorial: Mi Vecino Miyazaki, de Álvaro López y Marta García. Disponible a partir del 24 de noviembre, este libro hace un repaso de todas las producciones del Estudio Ghibli, desde Mi Vecino Totoro a La Tortuga Roja, pasando por clásicos como Porco Rosso o La Princesa Mononoke.

Diábolo Ediciones: Novedades Noviembre 2017

Y para los amantes del cine clásico de ciencia ficción y fantasía, Diábolo nos presenta este mes Animando lo Imposible: Los Orígenes de la Animación Stop-Motion (1899-1945), de Adrián Encinas. En este ensayo, el autor madrileño analiza desde sus orígenes esta técnica cinematográfica que tanto nos hizo soñar, y que prácticamente —salvo excepciones— murió a finales de la década de los 80 del pasado siglo. 

Pero si creías que las novedades de noviembre de Diábolo ya no podían sorprenderte más, a mediados de este mes sale a la venta La Guerra de las Galaxias: La Historia de Star Wars en España. Época Vintage (1977-1986). En este espectacular libro, del diseñador gráfico, publicista y experto en merchandising José Gracia, descubriremos una de los períodos más apasionantes de nuestra historia reciente... para los que somos frikis: el estreno de la trilogía clásica de Star Wars y el aluvión de artículos relacionados que salieron a la venta en aquellos años. Sin duda alguna, una obra imprescindible tanto para coleccionistas como para amantes de la saga de George Lucas en general.

Te dejo con el PDF en el que se detallan todas estas novedades.

Publicar un comentario

0 Comentarios