MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades Noviembre 2017 (Tercera y Cuarta Salida)

Del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre se celebra en Barcelona el XXIII Salón del Manga, un evento en el que, por supuesto, ECC Ediciones va a estar presente. Para celebrar este excepcional encuentro sobre el cómic, ECC nos tiene preparadas una tercera y cuarta tanda de novedades para este mes de noviembre, lanzamientos que se se pondrán a la venta el 24 y el 31 de octubre.


La primera de las novedades que hay que resaltar es el tomo Grandes Autores de Batman: Marv Wolfman - Batman: Año Tres, un volumen que recoge dos grandes sagas del hombre murciélago escritas por un autor excepcional. Excepcional es también Ed Brubaker, un guionista que, a principios de la década pasada, devolvió a Batman a sus raíces detectivescas. Por ello, ECC Ediciones recupera, también dentro de la colección Grandes Autores de Batman, la saga Recuento de Cadáveres, tres grandes historias sobre el Caballero Oscuro que sorprenderán a más de uno.

Dentro del evento Renacimiento llega el tomo Caída y Auge del Capitán Átomo, de Cary Bates, Greg Weisman y el dibujante Will Conrad. Tras cinco años desaparecido, el Capitán Átomo vuelve a aparecer pero ¿es la misma persona? Y para seguidores de la Liga de la Justicia llega un tomo con una etapa imprescindible, la de Mark Millar. El tomo, dentro de la colección Grandes Autores de la Liga de la Justicia, recopila la miniserie JLA: Paraíso Perdido, así como otras sorprendentes historias.

Estas y otras novedades las podéis encontrar en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios