MEGABANNER

5 Actrices Sexys y Pelirrojas para Interpretar a Batgirl en el Cine

Batgirl está de celebración. No sólo ha cumplido 50 años recientemente, sino que Joss Whedon se va a encargar de llevarla al cine. Esperemos que el cabreo que tiene con Marvel tras La Era de Ultrón le sirva de inspiración para darnos un gran producto. Como queremos ayudar a que el Universo DC cinematográfico sea un éxito en todos los sentidos, y tal y como hicimos recientemente con Nightwing, ahí va una lista de nuestras pelirrojas favoritas para interpretarla. Porque podemos pasar de que a Arthur Curry nos lo planten moreno siendo rubio como la cebada, pero que nos pongan a una Batgirl que no sea pelirroja es algo totalmente inadmisible para un fan de toda la vida. Empezamos.


EMMA STONE

Es la que más suena por estar tan de moda, ser tan versátil... y pelirroja de verdad. No todo el mundo lo sabe ya que ha interpretado muchos papeles de rubia o castaña. La chica encajaría muy bien en la nueva versión de Batgirl de Burnside, ya que esta es bastante menos voluptuosa de lo que ha sido hasta ahora la Batichica. No sabemos si después de ser Gwen Stacy en Spider-Man se pasaría a la competencia sin ningún problema, pero teniendo en cuenta que se ha finiquitado su versión, el teléfono no le va a sonar de nuevo. 

SEGURAMENTE, STONE SE APUNTARÍA CON WHEDON

MADELEINE PETCH

Si no veis la serie Riverdale, quizás no os suene este bellezón. El papel que interpreta en dicha serie es de lo más odioso, pero la chica tiene percha de sobra para interpretar a una Bárbara que recuerda a aquella que dibujaba Don Newton. Al tener sólo 22 años, tiene la edad que tiene Barbara en los cómics aproximadamente. Tendría que esforzarse en aparentar seriedad, pero confiamos en el talento actoral de esta chica para llevar a cabo la tarea con éxito.

UNA MELENA QUE NO NECESITARÍA NADA MÁS PARA SER LA DE LOS CÓMICS


MAGGIE GEHA

Esta chica ya tiene experiencia en el Universo DC llevando el papel de Poison Ivy en la tercera temporada de Gotham. No quiero ser cruel, pero es evidente que la primera actriz que parecía interpretarla nunca alcanzaría estos estándares estéticos, así que decidieron que la chica que la interpretara tenía que ser sexy si o si. Y apareció esta chica, que perfectamente podría interpretar a Batgirl en el cine. El problema es que quizás su papel en la serie sea un impedimento de cara a los prejuicios de los ejecutivos de Warner. Votamos porque le den una oportunidad.

NO CREO QUE NADIE SE QUEJE DE VER A ESTA CHICA DOS VECES EN EL UNIVERSO DE BATMAN

JANE LEVY

Es una actriz que está en alza, pero en Hollywood no promete nada de nada. Ha protagonizado la serie Suburgatory y ha hecho sus pinitos en el cine. También ha aparecido en Shameless como secundaria durante algunos episodios. Veremos si este tren que pasa la lleva al estrellato, ya que es uno de los nombres que más suenan para ser Batgirl.

SI BUSCÁIS MÁS FOTOS DE ELLA VERÉIS HASTA QUE PUNTO ES ROJO SU PELO

SAOIRSE RONAN

Sí, ya se que probablemente es la menos guapa de la lista, pero es que las anteriores son difíciles de superar. A su favor, tiene una gran capacidad actoral demostrada y haber sido candidata a formar parte del universo de Star Wars. Va a ser difícil que no la veamos en alguna de superhéroes, y si no al tiempo...

UNA BATGIRL EN PLAN VECINA DE AL LADO

Veremos que pasa cuando se anuncie el casting. Por ahí he visto listas con auténticas barbaridades, desde candidatas que rozan los 40 años, a ridiculeces como plantear a Scarlett Johansson, actualmente la Viuda Negra en el Universo Cinematográfico Marvel, la verdadera némesis del Universo DC. Esperemos que haya  sentido común cuando se elija a la protagonista: son muchos años queriendo borrar el recuerdo de la Bárbara que nos presentaron en la nefasta Batman y Robin.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me alegra saber que no soy el único que le gustaría ver a Maggie como Batgirl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el proyecto se ha quedado algo parado, pero ya ves que hay actrices de sobra para el papel. Otra cosa es que quieran cambiar la esencia de los cómics y nos sorprendan.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.