MEGABANNER

Novedades de La Casita Roja para Febrero de 2017

En este post quiero presentaros a una editorial muy especial: La Casita Roja. Con solo algunos meses de vida, esta pequeña editorial dedicada a publicaciones para niños ha logrado hacerse un importante hueco en el amplio panorama español de libros infantiles gracias a la calidad de su catálogo. Ediciones muy cuidadas —impresas por supuesto en nuestro país— y autores de primer nivel han hecho que los libros de La Casita Roja se hayan convertido en los más demandados por las mamás y papás españoles para sus pequeños.

NOVEDADES DE LA CASITA ROJA PARA FEBRERO DE 2017

Una de las novedades que la La Casita Roja ofrece a sus lectores —los más pequeños de la casa— es su apuesta por los contenidos multimedia. Junto a cada libro, se ofrecen además contenidos complementarios que enriquecen aun más la experiencia de leer, como vídeos, dibujos para colorear, o incluso recetas de cocina.

La Casita Roja lanza este mes de febrero Rodrigo y su mejor amigo, de Renée French, una obra nominada a los prestigiosos premios Eisner, Ignatz y Harvey. Con unos expresivos dibujos y haciendo gala de un gran sentido del humor, la autora norteamericana nos presenta a Polario y su amigo Rodrigo, dos personajes opuestos embarcados en una divertida historia con sorpresa final incluida. A caballo entre el cómic y el álbum ilustrado, Rodrigo y su mejor amigo está recomendado para niños a partir de 3 años.


Otras publicaciones de La Casita Roja son ¡Demasiados Juguetes!, de Heidi DeedmanOvejas, muchas, muchísimas ovejas, de Haluka Nohana, La caja sorpresa, de Art Spiegelman, o El capitán Pug: el perro que surcó los mares, de Laura James y Églantine Ceulemans. Descúbrelas todas en su página web lacasitaroja.info.

Publicar un comentario

0 Comentarios