MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones para Febrero de 2017 (Segunda Salida)

En ECC Ediciones no descansan para que cada mes tengamos una ración de novedades de cómics casi imposible de superar, tanto en cantidad como en calidad. Esta segunda tanda de lanzamientos para el mes más corto del año —a la venta a partir del próximo 14 de febrero— se abre con el sensacional tomo dedicado a recopilar la etapa del guionista Mark Waid al frente de la colección de Flash. Este primer tomo es el primero que recopila la aventuras de Wally West como Velocista Escarlata, comenzadas a publicar en 1992.

Novedades de ECC Ediciones para Febrero de 2017 (Segunda Salida)

Tras Flash le llega el turno a Linterna Verde, con el volumen Green Lantern: Origen, de Geoff Johns e Ivan Reis, y también al tándem Superman/Batman, con el tomo titulado Noche y Día, que continua recopilando las aventuras de estos dos héroes. Y para los seguidores del sello Vértigo, en febrero llega La Hora Bruja, de Jeph Loeb y Chris Bachalo, una novela gráfica que homenajea la colección original publicada por DC Comics entre 1969 y 1978.

Otra excepcional novedad es Shame: Deshonra, de Lovern Kindzierski y dibujos de John Bolton, un cuento de hadas pasado por el tamiz de lo oscuro. Y como no, novedades de manga como Fetus Collection, de Shintaro Kago, El Carterista, de Kazuo Koike y  Gôseki Kojima y otros lanzamientos que podéis descubrir en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios