MEGABANNER

NOVEDADES DE EDITORIAL DRAKUL PARA NOVIEMBRE-DICIEMBRE DE 2016

Este 2016, en lo que a la ciencia ficción se refiere, ha estado marcado por el 50 aniversario de Star Trek. Por tal motivo, Editorial Drakul ha preparado una serie de lanzamientos a la altura de tan extraordinario acontecimiento, ya que no sucede todos los días que una saga televisiva y cinematográfica cumpla el medio siglo de existencia.

NOVEDADES DE EDITORIAL DRAKUL PARA NOVIEMBRE-DICIEMBRE DE 2016

Uno de los nuevos lanzamientos de Editorial Drakul relacionados con la franquicia Star Trek es el cómic Star Trek. La Ciudad al Borde de la Eternidad, con guión de Harlan Ellison e ilustraciones de J.K. Woodward. Basado en el mítico episodio del mismo nombre de la serie original de Star Trek, esta obra plasma el guión original de Ellison, tal y como fue concebido inicialmente por este gran autor de la ciencia ficción. El dibujo de Woodward, realizado enteramente a mano sin retoques digitales, es sencillamente espectacular, lo que añade aun más valor a una obra que merece estar en la estantería de cualquier aficionado a Star Trek y al cómic en general.

Además, Editorial Drakul quiere premiar a todos sus clientes que realicen alguna compra de cómics de Star Trek en su tienda online www.drakul.es hasta final de año, con descuentos de hasta un 5 %, gastos de envío gratis y sorteos semanales de juguetes Mega Block para coleccionistas de la saga. 

Dejando de lado la saga Star Trek, Editorial Drakul os recomienda su lanzamiento Evil War, una novela gráfica de ciencia ficción escrita por David Braña y dibujada por Juan Alarcón. Si sois fans de cómics como Wild Works, de Warren Ellis, o WE3, de Grant Morrison, Evil War es definitivamente vuestra elección para leer estas navidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios