MEGABANNER

NOVEDADES DE DIABOLO EDICIONES PARA NOVIEMBRE DE 2016

Las novedades de Diábolo Ediciones para este mes de noviembre vienen cargaditas de buen cómic e interesantes ensayos acerca de la cultura popular. En el apartado cómic, Diábolo lanza a principios de mes Mezolith, una extraordinaria novela gráfica ambientada en una Gran Bretaña paleolítica. Ben Haggarty y Adam Brockbank nos trasladan a épocas pretéritas con un cómic dirigido tanto a adultos como niños.

NOVEDADES DE DIABOLO EDICIONES PARA NOVIEMBRE DE 2016

Julio César Iglesias y Raquel Lagartos nos traen Mary Shelley: La Muerte del Monstruo, un cómic que ahonda en la fascinante vida de la creadora de uno de los personajes más icónicos de la literatura de horror. Cambiando de registro, a finales de noviembre, sale a la venta El Secreto del Salmo 46: Mensajes Escondidos en el Arte, de Iván Sende y Brian Moriarty, es una novela gráfica didáctica que explora las distintas expresiones artísticas a través de un alucinante viaje en el tiempo.

Y dentro de los ensayos de cultura popular, a finales de mes sale a la venta Anime! Anime!: 110 Años de Anmación Japonesa, de David Heredia Pitarch, todo un experto en la cultura nipona y sus manifestaciones más populares. En definitiva, una obra fundamental para todo fan de la excelente animación japonesa.

A los que ya peinamos canas va especialmente dirigido Cuando Bruce Wayne se llamaba Bruno Díaz: Un viaje por Novaro, de Jorge Gard, un uruguayo enamorado de esta mítica editorial mexicana. En este excepcional estudio, el autor recorre los 35 años de historia de Novaro, sus inolvidables portadas y las curiosidades de sus ediciones. 

Y para terminar con estos excepcionales lanzamientos, a partir del 11 de noviembre encontrareis en librerías James Cameron: El Rey del Mundo, un recorrido por la cinematografía de uno de los realizadores más importantes de los últimos 40 años. Sus películas definen toda una época, y son analizadas exhaustivamente pero de manera amena por Juan Luis Sánchez y Luis Miguel Carmona.

Publicar un comentario

0 Comentarios