MEGABANNER

NOVEDADES DE ECC EDICIONES PARA MAYO DE 2016

Sin duda alguna, este mes ha sido un mes muy especial para los fans del Universo DC, ya que hemos podido disfrutar por primera vez en pantalla grande del enfrentamiento de sus dos héroes mas icónicos: Batman y Superman. ECC Ediciones no va a dejar que este entusiasmo decaiga y, aparte de traer como invitado estrella al Salón Internacional del Cómic de Barcelona nada menos que a Frank Miller, nos tienen preparados una tanda de novedades que dejarán a mas de uno sin respiración.


De entre las fabulosas novedades de mayo que ECC nos tiene preparadas destacamos en primer lugar Robin: Hijo de Batman, una nueva colección con guión y dibujo de Patrick Gleason centrada en el carismático Damian Wayne. Y en mayo llega también Caballero Oscuro III: La Raza Superior, la esperada continuación de la obra clásica de Frank Miller nada menos que en dos ediciones distintas, grapa y cartoné, así como portadas alternativas para distintas tiendas de cómics de España. Y para los seguidores de Batman del Futuro, un nuevo volumen recopilatorio con los 6 primeros números de la colección Batman Beyond: Divergence.

El Hombre de Acero cuenta como novedad destacada con el volumen Un Mundo Sin Superman, secuela del clásico La Muerte de Superman, que ECC publicara hace unos meses y del que ya os dejamos nuestra reseña. El Arquero Esmeralda también cuenta como novedad destacada con un tomo que supone un nuevo comienzo en sus aventuras, a cargo del guionista Benjamin Percy y los dibujantes Patrick Zircher y Szymon Kudranski. Y para fans de Miller y del buen cómic en general, Ronin, todo un clásico en una edición de lujo.

Las novedades no terminan aquí, ni mucho menos. Os invito a que escudriñéis hasta el último rincón del siguiente boletín de novedades que ECC Ediciones pondrá a la venta el próximo mes de mayo, no tiene desperdicio.



Y para no dejar pasar ninguna de las noticias y próximos lanzamientos de ECC Ediciones visitad sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Google+, así como su página web oficial y tienda online.

Publicar un comentario

0 Comentarios