MEGABANNER

NOVEDADES DE ECC EDICIONES PARA ABRIL DE 2016

Se acercan fechas señaladas para los lectores de cómics. A la 34ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 5 al 8 de mayo y donde tendremos de invitado de honor a Frank Miller gracias a ECC Ediciones, se suma el estreno, el 23 de marzo próximo, de la esperadísima cinta Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia. Para celebrar tan importantes eventos, ECC Ediciones os trae este abril un repertorio de novedades, a la venta el 30 de marzo, que os van a dejar sin palabras.


La primera de las novedades importantes de este próximo mes de abril es el volumen Batman: Vampiro, ilustrado por el genial Kelley Jones. Le sigue Sección Ocho, de Garth Ennis, una historia en la que un divertido grupo de atípicos superhéroes tendrán el destino del mundo en sus manos. Otra novedad importante es Cyborg: El Hombre dentro de la Máquina, del guionista David F. Walker y el extraordinario dibujante Ivan Reis, un tomo que inaugura la nueva colección centrada en Victor Stone. Y si sois fans de la línea Elseworlds (Otros Mundos) estáis de enhorabuena, porque se pone a la venta Batman: Detective Núm. 27, de Michael Uslan, con un Caballero Oscuro de los tiempos de Lincoln.

El resto de novedades, como el nuevo volumen de Astro City: El Día del Pesar, Suicidas, del espectacular Lee Bermejo, o el Neverwhere integral, de Mike Carey y Glenn Fabry, por citar solo tres, las tendréis que descubrir vosotros mismos en el siguiente PDF.

Recordad que estas y otras publicaciones las podéis adquirir en la tienda online de ECC Ediciones

Publicar un comentario

0 Comentarios