MEGABANNER

NOVEDADES DE TYRANNOSAURUS BOOKS DE DICIEMBRE DE 2015

Han llegado las navidades, como quien no quiere la cosa, tiempo para estar en compañía de la familia y amigos disfrutando de los excesos gastronómicos propios de estas fechas. Pero no solo de cava y langostinos se alimenta el hombre, también de cultura, en este caso de la mas divertida, como los lanzamientos que Tyrannosaurus Books nos tiene preparados para este mes de diciembre. Una de estas novedades es el cómic Mr. Monster: Orígenes, de Michael T. Gilbert, un alocado personaje al mas puro estilo pulp que hará las delicias de los amantes del género. Momias, vampiros, extraterrestres, hombres lobo y demás fauna nunca han supuesto un problema para Mr. Monster... pero puede que el matrimonio si lo sea. El tomo, prologado por una leyenda del cómic como es Will Eisner, recopila los 8 números editados por Dark Horse, mas contenidos adicionales.


Pero si lo que os va es leer novelas de terror en vuestra butaca de orejas arrimados a una mortecina luz, Tyrannosauros Books tiene lo que estáis buscando. Escrita por Toni Bascoy, un joven autor gallego, Sherlock Holmes contra Nosferatu es todo un homenaje a aquellas descacharrantes películas de terror que tenían como principal atractivo la improbable mezcla de dos (o más) monstruos o personaje de terror clásicos. En este caso, es la inmortal creación de Arthur Conan Doyle y el Drácula apócrifo de Murnau quienes se enfrentan cara a cara ante las empolvadas narices de Peter Valentine, una estrella del rock que ha perdido toda inspiración. 

Os dejo con el PDF con todos los detalles acerca de estos lanzamientos, recordándoos que, aparte de en vuestra librería habitual, podéis adquirirlos sin salir de casa en la propia web de Tyrannosaurus Books.

Publicar un comentario

0 Comentarios