MEGABANNER

ALGUNAS TELEVISIONES BARATAS Y DE CALIDAD PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Quienes amamos el cine y las series sabemos conceder la importancia que merece a una buena televisión. Por eso, es habitual que, entre tantísima oferta en el mercado, nos veamos a veces sobrepasados por la ardua tarea de encontrar la pantalla idónea que colocar en el salón o, por qué no, en nuestra cocina o dormitorio. Y es que cada vez mas hogares cuentan, aparte de la gran pantalla de 50 pulgadas en el salón, con pequeños televisores con 32 pulgadas con los que disfrutar de nuestros programas favoritos por ejemplo mientras cocinamos.

TELEVISIÓN BARATA, LED, SMART TV, CALIDAD, LG

Uno de los televisores de 32 pulgadas que mejor relación calidad-precio tiene actualmente es el LG 32LF5800, un aparato LED dotado con Smart TV, WiFi, altavoces Harman Kardon y resolución HD 1080p como características principales. Por el ajustado precio de 312,50 € podremos disfrutar de series tan impactantes como Supergirl en nuestro dormitorio o mientras preparamos la cena sin renunciar ni a un ápice de calidad, ni en sonido ni, por supuesto, en calidad de imagen.

Otra buena opción de compra si lo que buscamos es calidad a precio reducido es el Toshiba 32E2533DG, un dispositivo con tecnología LCD básico que, por sólo 205 euros ofrece características como grabación de nuestra serie favorita en una memoria USB, resolución HD Ready y eficiencia energética A+. 


Pero si lo que nos va es la última tecnología, tendremos que rascarnos un poco más los bolsillos, ya que modelos como el LED Samsung UE-32J6302, un televisor curvo que hará las delicias de los más sibaritas, puede llegar a costar algo más de 500 euros. Sin embargo, la experiencia inmersiva que ofrece una pantalla curva como la de la marca coreana compensa que destinemos algo más de presupuesto del que teníamos previamente pensado. Otras funciones con las que vienen dotados estos modelos son, por ejemplo, el sistema exclusivo de Samsung Auto Depth Enhancer, el cual realza diferentes partes de la imagen para ofrecer una mayor experiencia de inmersión, o su Smart TV, con gran variedad de plataformas de visionado por streaming, como Netflix o Filmin.

Páginas como tvbaratas.net ofrecen información detallada y opiniones contrastadas acerca de estos y otros muchos modelos de televisiones, ayudándonos en la siempre difícil tarea de elegir un aparato no solo adecuado a nuestras necesidades, sino también acorde a nuestro presupuesto.

Publicar un comentario

0 Comentarios