MEGABANNER

NOVEDADES DE ECC EDICIONES PARA DICIEMBRE DE 2015

Este mes de diciembre las novedades de ECC Ediciones prometen no dejar a nadie indiferente. Uno de los primeros lanzamientos a resaltar es la nueva edición de lujo de un cómic fundamental: Watchmen, de Alan Moore y Dave Gibbons. A este sensacional lanzamiento se le suman joyas menos conocidas como Batman: Thrillkiller, de Howard Chaykin y el ilustrador Dan Brereton, un cómic encuadrado en la línea Otros Mundos que hará las delicias de los seguidores del Cruzado de Gotham. Otra novedad destacable es el tomo recopilatorio de la miniserie Crisis de Identidad, un cómic que en su día cosechó toda clase de alabanzas y que aun sigue sorprendiendo.


En diciembre finalizan varias colecciones, como Batman y Robin o el Multiverso de Grant Morrison. Comienzan, en cambio, series como la colección centrada en la JLA en la que Bryan Hitch ejerce tanto de guionista como de dibujante. En cuanto al sello Vértigo, dos lanzamientos importantes: un nuevo tomo del volumen dos de Astro City, y un recopilatorio con las mejores historias dibujadas por Richard Corben bajo el citado sello. 

Podría extenderme mas, pero os dejo que comprobéis vosotros mismos la cantidad y la calidad de novedades que ECC Ediciones nos tienen preparadas para despedir el año de la mejor manera posible, leyendo cómics de calidad.


Y recordad que también podéis adquirir estas novedades en tiendascosmic.com, la tienda online de ECC Ediciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios