MEGABANNER

EURO 6000 PRIVILEGIOS TE TRAE DESCUENTOS Y MILES DE PREMIOS ESTAS NAVIDADES

Llegan fechas señaladas en el calendario, fechas en las que lógicamente se multiplican los gastos. Regalos, los dulces navideños, ropa de abrigo o la revisión periódica de nuestro automóvil son algunos ejemplos de gastos para los que, generalmente, usaremos nuestra tarjeta de crédito. La tarjeta Euro 6000 quiere que este aluvión de compras se convierta en algo parecido a un juego de lo más molón, en el que, a la vez que usas esta tarjeta para hacer tus compras, acumules descuentos en cientos de marcas de prestigio y consigas miles de estupendos regalos.


Ahora, con tu tarjeta Euro 6000, conseguirás descuentos increíbles en cadenas de ropa deportiva como Décimas, videojuegos a un precio excepcional en Game o reservar tus escapadas por menos de lo que pensabas en establecimientos de la cadena Hotelopia, entre otras muchas marcas de gran prestigio entre los consumidores españoles. Acumular descuentos es muy sencillo, solo has de indicar al realizar tu compra en el establecimiento o por internet que vas a usar como medio de pago tu tarjeta Euro 6000 y ya está, así de fácil.

Además, si entras en la web euro6000.com y te das de alta en la newsletter del programa Privilegios Euro 6000 te mantendrás al tanto de todas las promociones y nuevas marcas adheridas al programa. Y aquellos usuarios de la tarjeta Euro 6000 que participen en la nueva edición de los Momentos Ganadores podrán optar además a ganar miles de premios directos, como smartphones iPhone 6S, BQ Aquaris o Apple Watch, mas de 3000 entradas de cine o descuentos directos en carburante. Prueba cada día en la web de Euro 6000 si has logrado tu Momento Ganador tan solo introduciendo tu correo electrónico y los seis primeros dígitos de tu tarjeta Euro 6000.


¿A que no pensabas que una tarjeta de crédito podía ser tan molona? Con el programa Euro 6000 Privilegios y sus Momentos Ganadores acumular descuentos y conseguir regalos te resultará tan fácil y divertido como jugar a tu videojuego favorito. 

Publicar un comentario

0 Comentarios