MEGABANNER

¿BRAINIAC, SUPERGIRL Y BIZARRO EN MAN OF STEEL 2?

Quedan aun seis meses para el estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice, pero ya están surgiendo rumores acerca de la próxima película que protagonizará el último hijo de Krypton, o sea, la secuela de El Hombre de Acero. Y es que, en contra de lo que muchos creen, Batman V Superman no es en absoluto la secuela de Man of Steel. Al parecer, y según dichos rumores, el director favorito de Warner tanto para Man of Steel 2 como para el film centrado en la Liga de la Justicia Oscura es George Miller, actualmente en el candelero gracias a las buenas (e incomprensibles para este que os escribe, encontrareis la explicación aquí) críticas recibidas por Mad Max: Fury Road. Guillermo del Toro ya no sería el favorito para dirigir Justice League Dark, algo que no me extraña en absoluto teniendo en cuenta la carrera de anuncios y desmentidos del realizador mexicano.


En cuanto al villano del segundo film centrado en el Hombre de Acero parece ser que será Brainiac, un personaje que ya se barajó como adversario de Superman antes que Man of Steel 2 se convirtiera en Batman V Superman. Al parecer, Brainiac intentará hacerse con el códex kryptoniano, pero no el que lleva en su interior el propio Kal-El, sino el de la prima de este, Kara Zor-El. Kara ya protagonizó el cómic precuela de Man of Steel, y en el propio film vimos en la nave kryptoniana bajo el hielo una de las cámaras de hibernación vacías, algo que dio pie a pensar que su prima había viajado hasta la Tierra y de alguna manera sobrevivió. Pero si el único códex lo lleva implantado Kal-El en su interior, ¿por qué Brainiac lo buscaría en su prima Kara? La presencia de Supergirl en la película habría sido precisamente el factor determinante para que George Miller se interesara en dirigirla, ya que el personaje, como su Imperator Furiosa de Mad Max, tendría un papel clave en la película.

ARTE CONCEPTUAL DE LA NAVE DE BRAINIAC PARA LA PELÍCULA SUPERMAN LIVES, PROYECTO FRUSTRADO DE TIM BURTON

Para conseguir sus propósitos, Brainiac usaría a Bizarro, una creación genética a partir probablemente de ADN del propio Superman. De esta manera, el clon malvado de Superman sería el encargado de dar caza a Supergirl. Huelga decir que esta Supergirl no tendrá nada que ver con la de la serie de CBS a la que da vida Melissa Benoist.

Según la fuente de estos rumores, estos detalles acerca de la secuela de El Hombre de Acero habrían surgido de las ideas preliminares que Zack Snyder y David Goyer presentaron a Warner Bros. inicialmente, por lo que aquí se ha desvelado podría cambiar totalmente... o no. 


Publicar un comentario

0 Comentarios