MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 6: ¿VEREMOS A NEGAN? NUEVAS IMAGENES. DETALLES DEL SPINOFF

Uno de los grandes villanos de la colección de cómics The Walking Dead es Negan, el sádico líder del grupo conocido como The Saviors, quien aun no hemos en la serie de televisión a pesar de que ya llevamos cinco temporadas y hemos alcanzado el arco argumental de Alexandria en el cual aparece. El showrunner de la serie de AMC, Scott M. Gimple, preguntado acerca de la posibilidad de contar con la presencia de Negan en la sexta temporada, ha respondido que tienen un plan para presentarlo antes que finalicen los nuevos capítulos. Sin embargo, de los comentarios de Gimple se desprende que Negan no tendrá un gran peso en los nuevos capítulos hasta muy al final de la temporada, si es que no lo hace hasta comienzos de la séptima.


Os dejo con un puñado de desagradables imágenes de algunos de los zombies que veremos en la nueva temporada del show, el cual se inicia con un episodio de 90 minutos el próximo 11 de octubre.

View post on imgur.com


Pero antes de la nueva temporada de The Walking Dead llega su spin-off, Fear The Walking Dead, en cuyos primeros episodios se establecerán las bases del tremendo apocalipsis zombie que ya hemos visto en la serie matriz. Dave Ericksonshowrunner de la serie, ha avanzado que tendrá un ritmo mas lento que la original, algo buscado a propósito, unas declaraciones que dan un poco de miedo, ya que The Walking Dead es ya de por si una serie bastante pausada. 

La segunda temporada de Fear The Walking Dead tendrá 15 capítulos, mas del doble que la primera, en los que ya veremos explosionar todo el caos y la histeria de la población provocada por la infección. Antes, en la primera temporada, veremos "la ansiedad, la paranoia y la tensión" que se desata ante un suceso tan grave y desconocido hasta ese momento. "Al final de la temporada uno veremos como definitivamente el mundo ha cambiado. Es el fin del mundo tal y como lo conocemos.", asegura Erikson.


Sobre un posible cruce entre ambas series, el showrunner afirma que no hay planes por ahora, y de nuevo intenta desligar ambos shows. "Estamos contando narrativas paralelas que viven bajo el mismo paraguas mitológico... pero no hay intención de incluir easter eggs o referencias a los otros personajes."

Y para rematar este post centrado en The Walking Dead que mejor que hacerlo con la sesión fotográfica de la actriz Lauren Cohan (Maggie en el show de AMC) publicada por la web Imagista.





Podéis ver mas imágenes sugerentes de Lauren Cohan aquí.

Fuente: THR, TV Line

Publicar un comentario

0 Comentarios