MEGABANNER

NOVEDADES DE TYRANNOSAURUS BOOKS DE JULIO 2015

Mañana 24 de julio se ponen a la venta las novedades de Tyrannosaurus Books para la segunda quincena de este caluroso mes. De nuevo, los amantes de dos autores tan inclasificables como Steve Mannion y Mike Hoffman están de enhorabuena, ya que la editorial lanza sendos tomos dedicados a recopilar algunas de las historias mas divertidas de estos geniales dibujantes. En el volumen Strange Tales se incluyen una serie de relatos que Steve Mannion dibujó antes de crear a su heroína Fearless Dawn (podéis leer la reseña de The Bomb aquí), y que ya anticipaban obras posteriores. 


En Los Cuentos de Hoffman, de Mike Hoffman (leed la reseña de su Madame Tarántula aquí), cuatro son las historias que componen el volumen, protagonizadas cada una por personajes tan dispares como Frankenstein, Tura Satana, musa del erotómano cineasta Russ Meyer (Vixens), o Zacherley, un presentador de programas de horror en paro. 

Os dejo con la nota de prensa en la que se detallan mejor estos dos imprescindibles lanzamientos de Tyrannosaurus Books.

Publicar un comentario

0 Comentarios