MEGABANNER

THE WOLVERINE 3, ¿BASADA EN EL COMIC EL VIEJO LOGAN?

La película de Wolverine de 2017 supondrá la despedida de Hugh Jackman interpretando al mutante canadiense, tal y como el propio actor se ha encargado de dejar claro varias veces. Hasta ahora, los detalles del film que dirigirá de nuevo James Mangold son un absoluto misterio, aunque ya hay quienes afirman conocer de primera mano el arco argumental de los cómics en los que se basará la película. Según Heroic Hollywood la historia El Viejo Logan (a la que ya dediqué una reseña), de Mark Millar y el dibujante Steve McNiven, podría ser la base para la nueva película de la saga. Sin embargo, tal y como ha anunciado El Mayimbe en su Twitter, el rumor es solo eso, un rumor, y que a día de hoy aun se busca una historia para la tercera entrega de Lobezno.


En aquella historia, publicada en ocho números entre 2008 y 2009, un envejecido Logan ve con pesar como los supervillanos se han hecho finalmente con el control del mundo, con los antiguos héroes muertos, desaparecidos o escondidos de sus antiguas vidas. Logan, que hace ya mucho tiempo que dejó de actuar como Lobezno, vive una discreta vida junto a su mujer e hijos. Sus deudas harán que acepte un trabajo del ahora ciego Ojo de Halcón, transportar un misterioso paquete a través de unos caóticos y desolados Estados Unidos. 

Lo cierto es que esta historia ha sido uno de los arcos argumentales del personaje (ambientado en un universo alternativo, esos si) que los fans de Lobezno mas estaban deseando que se adaptara a la gran pantalla... aunque parece que tendrán que seguir esperando. Sin duda alguna, sería una buena manera de que Jackman dijera adiós a un personaje que ha sabido interpretar con tanto acierto a través de 15 largos años. Además, su marco temporal (la historia se desarrolla 50 años en el futuro) haría que no necesitara estar demasiado conectada con los eventos actuales de la saga mutante. ¿Las desventajas de contar esta historia en pantalla grande? Pues que la mayoría de personajes que en ella aparecen no pertenecen a la 20th Century Fox, por lo que habría que contar solo con mutantes o con alguno de Los 4 Fantásticos en sus versiones mas envejecidas, y que no tendrían que ser necesariamente los actores que protagonizan el reboot de Josh Trank. Que Mark Millar sea asesor de Fox en lo referente a sus franquicias superheroicas podría ser una ventaja, ya que este podría reimaginar la historia original de alguna manera en la que los héroes no mutantes de Marvel no tuvieran que aparecer en ella.

The Wolverine 3 llega a los cines el 3 de marzo de 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios