MEGABANNER

MARTE: OPERACION RESCATE (THE MARTIAN), PRIMER TRAILER EN CASTELLANO Y VIDEO VIRAL

20th Century Fox ha presentado el primer tráiler de Marte: Operación Rescate (The Martian), la nueva película de Ridley Scott protagonizada por Matt DamonJessica Chastain (no, no se trata de un spin-off de Interestellar), Kate Mara, Michael Peña, Sebastian Stan, y Aksel Hennie como los astronautas de la nave espacial Hermes, y Sean Bean, Mackenzie Davis, Donald Glover, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, y Jeff Daniels interpretando a los personajes que, desde la Tierra, intentarán hacer lo posible para rescatar al explorador desaparecido en el planeta rojo.


La película está basada en la novela homónima de Andy Weir, y cuenta la historia de Mark Watney (Matt Damon), un astronauta que es dado por muerto por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta marciana. Pero Watney sobrevive y, con escasos suministros, deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y así poder comunicarse con la lejana Tierra. Allí, un equipo de científicos, a la vez que sus propios compañeros de misión, intentarán traer a Watney a casa, en una temeraria y casi imposible misión de rescate.

Os dejo con el tráiler en castellano, así como un vídeo viral en el que Watney (Damon) nos presenta a sus compañeros de misión.



Marte: Operación Rescate llega a los cines españoles el próximo 27 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios