MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS, EPISODIO 5X09 "THE DANCE OF DRAGONS": 2 NUEVAS PROMOS. LIAM CUNNINGHAM HABLA DE SHIREEN

Muchos aun estamos traumatizados y desconcertados por los horribles sucesos ocurridos en el último episodio de Juego de Tronos. La reacción a la terrible decisión tomada por Stannis Baratheon ha sido de incomprensión tanto en la mayoría de medios especializados, como en blogs de seguidores de la serie. Y no es para menos, ya que recurrir a tan terrible recurso para captar el interés de la audiencia parece haberse vuelto en contra de los creadores de show, que ven como las reacciones por la absurda decisión de Stannis no dejan en muy buen lugar el camino que ha tomado la serie.


Quien seguramente se sentirá profundamente apenado por la pérdida de Shireen (Kerry Ingram) será Ser Davos (Liam Cunningham) quien, como presintiendo que algo malo podría ocurrirle tanto a la niña como a su madre, insistió a Stannis en llevárselas con el para alejarlas del frente de batalla. 
Su lealtad y su decencia le meten de nuevo en problemas. Quería llevarse a la reina y a la princesa de allí por la batalla que estaba a punto de producirse. Así que está bastante confuso al respecto. Stannis le está apartando del camino, porque sabe que está a punto de hacer lo equivocado. No quiere mirar los ojos de Davos cuando trate de hacerlo, porque no va a ser capaz de llevarlo a cabo. No me entero de lo que realmente sucede a Shireen hasta el episodio final."
Queda por ver, entonces, como reaccionará Ser Davos a la muerte de Shireen, a la que trataba como su propia hija, si culpará de su atroz sacrificio a Stannis o a Melisandre, y si permanecerá leal a su rey después de tal aberración cometida en nombre del Dios Rojo.

Os dejo con dos nuevas promos del episodio 5X09, "The Dance Of Dragons", una en la que se ahonda en la escena entre el rey de Dorne y Jaime Lannister, en el maravilloso escenario de una de las estancias de los Alcázares de Sevilla, y otra donde el propio George R.R. Martin habla sobre las luchas de gladiadores de Meereen, rodada en la plaza de toros de la localidad sevillana de Osuna.



Fuente: NYT Arts Beat

Publicar un comentario

0 Comentarios