MEGABANNER

THE FLASH: PROMO DEL EPISODIO 1X22 Y SINOPSIS DEL 1X23. ARROW: PROMO Y CLIP DEL 3X22

Poco a poco nos vamos acercando a los finales de temporada tanto de The Flash (19 de mayo) como de Arrow (13 de mayo). En el episodio final de The Flash, titulado "Fast Enough", Harrison Wells (Tom Cavanagh) presenta a Barry (Grant Gustin) una opción que lo cambiaría todo. Por otro lado, el Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Ronnie Raymond (Robbie Amell) regresan para prestar su ayuda a los amigos de The Flash de laboratorios S.T.A.R. en su enfrentamiento final con Flash-Reverso


Os dejo con la promo extendida del capítulo de la semana próxima, titulado "Rogue Air", en el que veremos como la improbable alianza de Barry Allen con el Capitán Frío (Wenworth Miller) para detener a Wells termina antes de empezar, por lo que nuestro héroe tendrá que pedir ayuda a Firestorm y Arrow.


Mientras, en Arrow, Oliver Queen, ahora llamado Al Sah-Him, debe decidir finalmente de que lado está realmente cuando Ra's al Ghul le ordene pasar una dura prueba que implica masacrar a la población de Starling City. Os dejo con un clip y una promo del episodio que se emite esta misma noche, el penúltimo de la temporada, titulado "This Is Your Sword", por cierto también el nombre de una canción de Bruce Springsteen de su ábum "High Hopes", como viene sucediendo habitualmente con los títulos de todos los episodios.



Publicar un comentario

0 Comentarios