MEGABANNER

THE FLASH: 6 COSAS QUE VEREMOS AL FINAL DE LA TEMPORADA. TRAILER DE LA WONDERCON

Convenciones como la WonderCon, celebrada este último fin de semana en Anaheim (por cierto, la última vez, el año próximo se trasladará a Los Ángeles) son lugares elegidos por las cadenas de televisión para presentar las últimas novedades de sus series mas "frikis". Es el caso de The Flash, cuyo productor ejecutivo Andrew Kreisberg, escoltado por parte del elenco de protagonistas (Danielle Panabaker, Candice Patton, y Carlos Valdes), ha desvelado algunos detalles interesantes de lo que está por venir en el show. He aquí lo mas importante de lo que se dijo allí.

BARRY ALLEN/THE FLASH (GRANT GUSTIN)

1. EL GRITO DE CANARIO NEGRO. Para aquellos que nos extrañábamos que Laurel Lance no tuviera su propia versión del grito sónico que sí tenía su hermana (en forma de gadgets, eso si) cuando cuelga su vestido de fiscal y se enfunda el uniforme de Canario Negro, ya podemos dejar de hacerlo. Según Kreisberg, será Cisco Ramon (Carlos Valdez) quien ayude a Laurel a tener su propio grito sónico, el cual funcionará de forma muy similar a como lo hace en los cómics. Sin embargo, eso no significa que vaya a convertirse en metahumana, al menos por ahora, sino que será ayudada por la tecnología.

LAUREL LANCE/CANARIO NEGRO (KATIE CASSIDY)

2. KILLER FROST. En una entrada anterior dedicada a la serie os anunciábamos que ni Cisco Ramon ni Caitlin Snow desarrollarían ningún tipo de poder metahumano como sus homónimos de los cómics. Esto, al parecer, no es totalmente cierto. En los cómics DCFrancisco "Paco" Ramón, es el metahumano conocido como Vibe, con el poder de provocar poderosas ondas de choque vibratorias. Caitlin Snow, por su parte, es la villana Killer Frost en los Nuevos 52, una especie de vampiro térmico de cuerpo helado. Pues bien, Danielle Panabaker, la actriz que da vida a la científica Caitlin Snow, veremos a Killer Frost "antes de lo que pensábamos". Lo de pasarse al lado oscuro ya es otra cuestión que, por ahora, parece que no veremos en The Flash.

CAITLIN SNOW (DANIELLE PANABAKER)

3. EOBARD THAWNE. Algunos aun no hemos digerido el impactante giro argumental en torno a la verdadera identidad de Harrison Wells, un asunto en el que se ahondará un poco mas antes de que termine esta primera temporada. "Veréis mas del Harrison Wells original, veréis mas de Matt Letscher como Eobard Thawne, y mas de Tom [Cavanagh] como Eobard Thawne." ¿Lo habéis entendido? Si no es así es que no estáis lo suficientemente atentos a la serie.

HARRISON WELLS (TOM CAVANAGH)

4. PRÓXIMOS VILLANOS. La intención de Kreisberg para la segunda temporada de la serie es contar con el villano conocido como Mirror Master, un habitual de los cómics de The Flash, experto, como su alias indica, no solo en el uso de trucos con espejos, sino incluso con el poder de atravesar los mismos y atrapar a otros dentro de ellos. El Dr. Alchemy es otro de los villanos mencionados por Kreisberg como posible para la segunda temporada. Albert Desmond, Dr. Alchemy, es un supervillano de DC que usa una piedra filosofal capaz de transmutar la materia para luchar con The Flash. "Estoy seguro que el Dr. Alchemy aparecerá en algún momento. Y tenemos una cosa con la que espero que la gente se vuelva loca." ¿A qué o quien se refiere Kreisberg con ese elemento sorpresa?

DR. ALCHEMY

5. EL SECRETO DE BARRY, CADA VEZ MENOS SECRETO. Kreisberg ha avanzado que la próxima persona en conocer el secreto de Barry será Iris West, antes de que la temporada termine. "Creo que la reacción de Iris cuando lo descubra tendrá menos que ver con la emoción, la diversión o la maravilla de que Barry sea The Flash que con la idea de como puede alguien pensar que no compartir con ella ese secreto puede ser aceptable."

IRIS WEST (CANDICE PATTON)

6. LÍNEAS TEMPORALES ALTERNATIVAS. Según Kreisberg, en los últimos episodios de la temporada veremos las grandes diferencias que existen entre la línea temporal alternativa y la nuestra, algo que afectará a todos los personajes. "En esos últimos episodios, todos oirán algo de sus futuros, y cómo deberían haber sido. Lo que es emocionante sobre esos últimos episodios es ver las reacciones de todos esos personajes al ver donde deberían haber terminado y que acciones emprender para asegurarse que sea de esa manera. O como mucha gente va a decir, 'No, ese no es el futuro que quiero'".

Os dejo con el espectacular tráiler avance de los últimos episodios de la temporada, presentado en la WonderCon.

Fuente: CBR, Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios