MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: 10 COSAS QUE FEIGE HABRIA ELIMINADO

Aunque ahora por fin Marvel tendrá verdadero poder sobre la nueva versión de Spider-Man que veremos en los cines, no ha sido así hasta ahora. Sin embargo, si que tenían acceso a las producciones de Sony a modo de consultores. Aunque luego sus sugerencias fueran ampliamente ignoradas por los ejecutivos de la cadena. Eso no significa que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no pudiera desahogarse con una serie de recomendaciones tras ver The Amazing Spider-Man 2. Os dejamos con 10 de las más interesantes. Si las queréis ver todas, aquí tenéis la fuente original


  • Para Feige, habían demasiadas historias en la película. "Hay que elegir unas y dejar otras fuera". En concreto, la trama del padre de Peter consideraba Feige que podría haberse reducido a Roosevelt (es decir, la escena del vagón abandonado). Si queréis mi opinión, yo habría eliminado sobre todo esa. 
  • Feige habría comenzado la película con Harry Osborn volviendo a casa y reencontrándose con Norman. De esta manera, el comienzo sería frio. La parte de Harry parece la historia principal de la película, pero habría sido mejor que Peter tuviera fotos de los dos juntos de pequeños.
  • Mejor empezar la película con lo peligroso que es Nueva York, y que después haga su aparición Spider-Man de una manera heroica. Sin embargo, como todos recordaréis, la película comenzó con la escena del avión y la lucha de los padres de Peter. Que los padres de Peter sean científicos, y que Peter sea Spider-Man por los experimentos de su padre es algo que, para Feige, lo aleja de la idea de que un chico normal de Queens termine siendo el mayor héroe del mundo.
  • Bajar la intensidad de la actuación de Paul Giamatti como Rhino ayudaría, según Feige, a que el personaje resultara mas amenazante y menos paródico. Sin embargo, contra todo pronóstico, a Feige le encantaba Electro. Sencillamente, cambiaría del personaje la escena de su casa, porque lo hacía parecer un loco y evitaba que te pudieras identificar con él. 
¿DE VERDAD QUE EL ÚNICO PROBLEMA DE ESTE ELECTRO ERA LO FEA QUE ERA SU CASA?

  • Que Peter se perdiera la graduación por ejercer de Spider-Man podría haberse contado de otra forma. Por ejemplo, en vez de cortar a Gwen, cortar el plano general. En cuanto a lo de mentirle a Gwen sobre las sirenas, mejor hubiera sido que Peter le restara importancia. Feige no cree que le hubiera mentido en algo así.
  • Tampoco el cameo de Stan Lee pareció gustar a Feige. Para él, hubiera sido mejor que Peter lo hubiera pasado peor quitándose el traje sin ser descubierto, sintiendo la presión del director acercándose cada vez más llamándolo por su nombre.
  • En cuanto al capitán Stacy, para Feige el fantasma del mismo no era necesario en la película. Mejor que hubieran recurrido a flashbacks de la película anterior y que Peter oyera su voz en su cabeza.  
  • Como al resto de espectadores, la parte romántica entre Peter y Gwen no convenció a Feige. Demasiado tira y afloja. "¿Podría ser Peter más decidido, honorable y menos llorica?". También considera esta parte repetitiva, algo para lo que no hace falta ser un experto en Spider-Man
A VER SI HARRY SE VA DE LAS PELÍCULAS DE SPIDER-MAN POR UN BUEN RATO...

  • En cuanto a tía May, no era necesario mostrarla en la cocina. Pero sobre todo, le disgusta que diga a Peter que sus padres son espías, para enseguida descubrir que no lo son y que es un chico normal. Le gusta la idea de que May descubra que Peter es Spider-Man, pero encontrando su traje y no con guiños cómplices. 
  • En cuanto a la actuación de Andrew Garfield, queda claro por qué no repite como Spider-Man. Para Feige, su actuación no brilla demasiado. O está llorando o está obsesionado, de manera que es difícil de seguir. Eso disminuye el impacto por la muerte de Gwen porque se pone triste e inestable. 
GARDFIELD PUEDE AHORRARSE ECHAR CURRICULUMS EN MARVEL

A pesar de todo lo que indica Feige, no creo que todos estos detalles hubieran arreglado demasiado The Amazing Spider-Man 2. Fallaba todo y no detalles puntuales. Una buena historia, chistes, más escenas de lucha y menos romance, unos villanos a la altura... De todas formas, esperemos que en el nuevo reboot Feige demuestre que es capaz de ofrecer una versión de Spider-Man que haga justicia a las mejores historias de sus cómics.

Publicar un comentario

0 Comentarios