MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: FILTRADO PARTE DEL PRIMER TRAILER. WONDER WOMAN YA TIENE DIRECTORA

Se han filtrado lo que parecen ser los últimos 30 segundos del primer teaser tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice que iba a ser presentado hoy en algunos cines IMAX de Estados Unidos. El breve metraje muestra un atisbo del enfrentamiento que mantendrán ambos héroes en la película de Zack Snyder, con una profunda voz de fondo, posiblemente la de Ben Affleck, preguntando a Superman si "puede sangrar". Ayer, el propio Snyder colgó en su Twitter un pequeño avance del citado teaser, del que por ahora no hay mas noticias ni se ha filtrado a la red.




Mientras tanto, Jared Leto sigue mostrando a sus fans el proceso de convertirse en el nuevo Joker cinematográfico, como lo demuestra la siguiente instantánea. 

JARED LETO - JOKER

Ciertos rumores apuntaban que Angelina Jolie podría haber entablado conversaciones para hacerse cargo de la dirección de la película de Wonder Woman. Sin embargo, parece que esto no será así, ya que la elegida como realizadora del film protagonizado por la princesa de las amazonas será Patty Jenkins (Monster), la que en su día iba a encargarse de dirigir Thor: El Mundo Oscuro. Jenkins, que abandonó la dirección del film de Thor por diferencias con Marvel Studios, sustituye a otra directora, Michelle MacLaren (Juego de Tronos), quien se marcha también por "diferencias creativas". Al parecer, el punto de vista de MacLaren de como debía plasmarse Wonder Woman en la gran pantalla entraba en conflicto con la visión que tenían los estudios. Se hablaba incluso que MacLaren quería introducir en la película tigres parlantes (?).

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios