MEGABANNER

SUICIDE SQUAD: VIDEO DE LETO ENSAYANDO SU JOKER. VIOLA DAVIS HABLA DE AMANDA WALLER

Parece ser que el aspecto que tendrá Jared Leto como Joker en Suicide Squad no se está guardando precisamente en secreto. No solo por las imágenes que están surgiendo por las redes sociales. Ahora se suma también este par de vídeos subidos por el actor donde podemos hacernos una idea de la expresividad que tendrá su Joker. No se yo si sería mejor guardar algo más el secreto hasta que tuviéramos un aspecto definitivo como ocurrió con Ledger. En fin, los responsables del marketing sabrán. Os dejo con los dos videos:





Otra que ha hecho referencia al papel que interpreta en Suicide Squad es Viola Davis. Esta vez no ha sido mediante un vídeo sino mediante unas declaraciones a CBR News, donde ha dado las siguientes pistas del papel que interpreta. Por ejemplo, hablando sobre por qué escogió a la antigua Amanda Waller (recordemos que en los nuevos 52 la versión sería más parecida al bellezón que la interpreta en Arrow, Cynthia Addai-Robinson.

¡Ésa es Amanda Waller, esa es la cañera! No tiene remordimientos, todo lo que estoy leyendo y aprendiendo de ella: sin remordimientos, sin humor...solo brutal. Esa soy yo. Mira, ella suele usar pistola. Es mi fantasía. Ahora, nunca lo haría en la vida real, pero cuando llevo una en el set, algo me ocurre"
Se agradece desde luego que el papel haya recaído en alguien de la edad original del personaje de los cómics. Ya está bien de la imposición de ser tremendamente joven y atractivo para papeles donde al menos una cierta experiencia laboral es necesaria. Viola Davis tiene lo necesario para hacer de su interpretación algo memorable. Ojalá que así sea.

Publicar un comentario

0 Comentarios