MEGABANNER

PLAN TASSIMO CAFE CON LECHE PUEDE CAMBIARTE LA VIDA... EN 5 MINUTOS

Cinco minutos pueden cambiar una vida... ¿Cuántas veces nos han dicho esto? El cómico Dani Mateo (El Intermedio) se ha basado en esta gran verdad para realizar el corto "5 Minutos Más", un pequeño pero simpático proyecto patrocinado por el Plan Tassimo Café con Leche. En este breve cortometraje, un chico y una chica, ella puntual compulsiva y el incorregible tardón, ven como sus vidas se vuelven cada vez mas tristes... por solo cinco minutos. Pero un buen día, Silvia Gálvez recibe una cafetera Tassimo como regalo, algo que le hará ganar 5 minutos al día, un corto espacio de tiempo que sin embargo la ayudarán a relajarse. Lo mismo le ocurrirá a Andrés Pérez, quien los 5 minutos que la cafetera Tassimo le otorgará cada mañana le harán dejar atrás el retraso crónico que arrastra desde que nació.

PLAN TASSIMO CAFE CON LECHE

El corto fue realizado por Dani Mateo con la ayuda de Tassimeros y público en general, quienes colaboraron en la filmación de ciertas escenas. El resultado, como veréis a continuación, es una sencilla pero simpática historia de amor que comienza cuando una cafetera Tassimo entra en la vida de los protagonistas.


El nuevo Tassimo Café con Leche, con su sistema 2 en 1, hace que no tengamos que preparar por un lado el café y por otro calentar la leche, con el ahorro de tiempo que ello conlleva. Quien sabe, quizás esos 5 minutos que ganes con Tassimo te puedan cambiar la vida.

Y si quieres ganar un cofre experiencia "La Vida es Bella" compra dos paquetes de Tassimo Café con Leche y sigue las instrucciones que encontrarás en 5minutosmastassimo.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios